Baja California

Lamentan fallecimiento de los oficiales González, Valencia y Benítez.

today14/12/2020

Background
share close

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Y Protección Ciudadana Municipal lamenta el fallecimiento de los oficiales González Ramos Roberto, Valencia Arechar Germán y Benítez Málaga Edrulfo, quienes contaban con 26 y 15 años de servicio respectivamente dentro de la corporación.

González Ramos ingresó a las filas de la Secretaría de Seguridad el 14 de abril de 1994 y desempeñaba sus labores como agente en el distrito de La Presa, lamentablemente perdió la vida por complicaciones derivadas del Covid-19 la tarde de ese pasado domingo.

El agente Valencia Arechar, ingresó la corporación policíaca el 24 de septiembre del año 2005 y estaba comisionado como despachador en la Central de Radio C-4.

El oficial Benítez Málaga de igual forma ingresó a la laborar a esta Secretaría el 24 de septiembre de 2005 y desempeñaba sus labores en la Sección Turística y Línea Internacional, lamentablemente la mañana de este lunes perdió la vida a consecuencia del Covid-19.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Juan Valdés Moreno, envía su más sentido pésame a las familias de los oficiales y señaló que cuentan con todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad y el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Conferencia sobre el rodeo y la cultura del vaquero en transmisión del Cecut.

TIJUANA, B.C.- "Desierto, vaqueros y rodeo. Fiestas patronales en San Francisco de Borja de Adac, Baja California" se titula la charla en línea que el Dr. Josué Beltrán Cortez ofrecerá este miércoles 16 de diciembre como parte del ciclo Conferencia mensual Iraís Piñón del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México. La videoconferencia se transmitirá en punto de las 19:00 horas (tiempo del Pacífico) […]

today14/12/2020


0%