Tendencia

Grettell Valdez presume regreso de su esposo a México.

today14/12/2020

Background
share close

Fuente: Agencia México 

FAMA.- Grettell Valdez se encuentra disfrutando del regreso de su esposo Leo Clerc a México, quien desde hace varios meses se encontraba fuera del país tras ser acusado de un fraude millonario en su natal Suiza.

La actriz mexicana no dudó en compartir la felicidad de esta noticia con sus seguidores al colocar una imagen de Leo durante la comida que tuvieron con algunos familiares y amigos, entre ellos Santino, hijo que la actriz procreó con Patricio Borghetti.

Como se recordará, el pasado mes de julio Clerc aceptó su responsabilidad y aclaró su situación legal luego de ser acusado de fraude y lavado de dinero con las tarjetas de crédito de los empleados de la empresa transnacional para la que aún trabaja.

Por lo que ahora, tras arreglar este lío en Europa, la pareja de la actriz volvió a México para terminar con los rumores que aseguraban que este incidente había afectado su matrimonio, hecho que hace pensar que la actriz y su esposo podrán disfrutar de las fiestas decembrinas en el país azteca.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Lamentan fallecimiento de los oficiales González, Valencia y Benítez.

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Y Protección Ciudadana Municipal lamenta el fallecimiento de los oficiales González Ramos Roberto, Valencia Arechar Germán y Benítez Málaga Edrulfo, quienes contaban con 26 y 15 años de servicio respectivamente dentro de la corporación. González Ramos ingresó a las filas de la Secretaría de Seguridad el 14 de abril de 1994 y desempeñaba sus labores como agente en el distrito de La Presa, lamentablemente perdió […]

today14/12/2020


0%