Fuente: Agencia México 

FAMA.- Grettell Valdez se encuentra disfrutando del regreso de su esposo Leo Clerc a México, quien desde hace varios meses se encontraba fuera del país tras ser acusado de un fraude millonario en su natal Suiza.

La actriz mexicana no dudó en compartir la felicidad de esta noticia con sus seguidores al colocar una imagen de Leo durante la comida que tuvieron con algunos familiares y amigos, entre ellos Santino, hijo que la actriz procreó con Patricio Borghetti.

Como se recordará, el pasado mes de julio Clerc aceptó su responsabilidad y aclaró su situación legal luego de ser acusado de fraude y lavado de dinero con las tarjetas de crédito de los empleados de la empresa transnacional para la que aún trabaja.

Por lo que ahora, tras arreglar este lío en Europa, la pareja de la actriz volvió a México para terminar con los rumores que aseguraban que este incidente había afectado su matrimonio, hecho que hace pensar que la actriz y su esposo podrán disfrutar de las fiestas decembrinas en el país azteca.

Fuente: http://uniradioinforma.com