Por Rocío Galván

El gobernador Jaime Bonilla se auto- interno en el Hospital General de Tijuana,ya que su condición de acuerdo con el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico era buena y tenía buena saturación de oxígeno

La tarde-noche del lunes Jaime Bonilla ingresó por su propio pie, a las instalaciones del Hospital General, donde decenas de personas esperaban a ser hospitalizadas, y al menos dos ambulancias tenían a pacientes muy graves.

El Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico afirmó que el gobernador no necesita oxígeno porque está saturando al 96 por ciento.

Agregó que está recibiendo medicamento porque tiene inflamación muy leve en un pulmón y no quieren que se decrete neumonía.

Estará hospitalizado de 24 a 48 horas y se regresará a su casa. Algunos de sus colaboradores que han tenido Covid se han internado en hospitales privados.

El Secretario de Educación, Catalino Zavala donde para ingresar te piden de 20 a 25 mil dólares y el Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz que se, atendió en un hospital de San Diego California.