Baja California

Gobernador en Hospital General,pero no está grave.

today08/12/2020

Background
share close

Por Rocío Galván

El gobernador Jaime Bonilla se auto- interno en el Hospital General de Tijuana,ya que su condición de acuerdo con el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico era buena y tenía buena saturación de oxígeno

La tarde-noche del lunes Jaime Bonilla ingresó por su propio pie, a las instalaciones del Hospital General, donde decenas de personas esperaban a ser hospitalizadas, y al menos dos ambulancias tenían a pacientes muy graves.

El Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico afirmó que el gobernador no necesita oxígeno porque está saturando al 96 por ciento.

Agregó que está recibiendo medicamento porque tiene inflamación muy leve en un pulmón y no quieren que se decrete neumonía.

Estará hospitalizado de 24 a 48 horas y se regresará a su casa. Algunos de sus colaboradores que han tenido Covid se han internado en hospitales privados.

El Secretario de Educación, Catalino Zavala donde para ingresar te piden de 20 a 25 mil dólares y el Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz que se, atendió en un hospital de San Diego California.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Escuelas privadas piden a SS regresar a clases presenciales en enero

Por: Octavio Fabela   TIJUANA.- La Asociación de Escuelas Particulares de educación Media Superior y Superior propone a la Secretaría de Salud que en enero se le permita operar de manera presencial a las 334 instituciones académicas de nivel superior y medio superior que aglutina en Baja California a 71 mil 711 alumnos, esto porque consideran incongruente que se le haya permitido a bares, casinos y otras actividades operar pese […]

today08/12/2020


0%