Tendencia

Gabriel Soto revela le está echando “muchas ganas” para tener un hijo

today08/12/2020

Background
share close

Fuente: Agencia México

 

FAMA.- Gabriel Soto reveló que estos meses de contingencia sanitaria le pegaron muy duro económicamente hablando, pues la cancelación de varios proyectos lo dejó sin ingresos la mayor parte del año.

“Sí, me tiró muchos proyectos abajo, tenía dos giras, una de ¿Por qué los hombres aman a las cab….? en Estados Unidos, íbamos a hacer la puesta en escena de Aventurera con Juan Osorio también, entonces pues evidentemente a nivel económico me pegó muy duro, como a todos”, confesó el artista en entrevista para el programa “Un Nuevo Día”.

Sin embargo, el actor aseguró que no todo fue malo este 2020. “Emocionalmente bien, me unió muchísimo más con mi pareja, estuvimos en mi casa en Acapulco durante la pandemia”, comentó.

Finalmente, el actor emprendió la huida cuando comenzaron las preguntas sobre si planea tener hijos con la actriz rusa, a lo que con una gran sonrisa únicamente confesó: “Le estamos echando muchas ganas”.

Fuente https://www.uniradioinforma.com/

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Gobernador en Hospital General,pero no está grave.

Por Rocío Galván El gobernador Jaime Bonilla se auto- interno en el Hospital General de Tijuana,ya que su condición de acuerdo con el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico era buena y tenía buena saturación de oxígeno La tarde-noche del lunes Jaime Bonilla ingresó por su propio pie, a las instalaciones del Hospital General, donde decenas de personas esperaban a ser hospitalizadas, y al menos dos ambulancias tenían a pacientes […]

today08/12/2020


0%