Deportes

Fidel Martínez se estrena con gol en casa.

today30/12/2020

Background
share close

TIJUANA.- El Club Tijuana jugó su último partido amistoso previo al arranque de torneo en contra
de los Dorados de Sinaloa, mismo que se llevó a cabo en el Estadio Caliente con un marcador final de 1-0 a favor de los fronterizos.

Fidel Martínez se encontró de nuevo con el gol en Tijuana siendo el único anotador del encuentro, quién aprovechó desde los once pasos engañando al arquero con su pierna zurda que lo caracteriza al mismo lado izquierdo. La pena máxima fue marcada debido a una falta cometida por el guardameta visitante al atacante Xoloitzcuintle Iván López dentro del área.

El equipo dirigido por Pablo Guede regresará a los entrenamientos el fin de semana por la pausa de año nuevo, y así preparar su primer encuentro en la Liga MX cuando reciban en la frontera a los Pumas de la U.N.A.M. el viernes 8 de Enero.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Mauricio Ochman de luto por la muerte de su padre.

Por: Agencia México FAMA.- El actor Mauricio Ochmann  empleó sus redes sociales para compartir su tristeza ante el fallecimiento de su primer padre adoptivo. El actor de 43 años ha revelado en varias ocasiones que tras su nacimiento en Washington, D.C, fue abandonado por sus padres biológicos, para luego ser adoptado por  María y su esposo Guillermo, a quien Mauricio dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.  "Hace […]

today30/12/2020


0%