Baja California

Explota mina gas en vivienda; lesiona a mujer en silla de ruedas.

today09/12/2020

Background
share close

TIJUANA.- El encargado de despacho y dirección de Bomberos, Néstor Alarcón, informó que una mina de gas explotó en una vivienda de la calle Chihuahua del Residencial Real, dejando como resultado a dos mujeres lesionadas, una de ellas de 67 años que usaba silla de ruedas.

Ambas lesionadas presentan quemaduras leves y están siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Asimismo, autoridades notificaron que la casa se prendió en fuego producto de la explosión, sin embargo, el personal de Bomberos acudió rápidamente para sofocar las llamas.

De acuerdo con el encargado de la dirección de Bomberos, el equipo de investigación se movilizó a la escena para determinar el origen y causa del incendio, así como reparar los daños del siniestro.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

INDEX elige a Pedro Montejo como presidente de Consejo Directivo.

TIJUANA.- Durante la Primera Asamblea General de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) Zona Costa que se realizó de manera virtual y en la que se contó con la participación de socios,  se eligió a Pedro Montejo Peterson como presidente del consejo directivo para el período 2021-2022. Miembro de INDEX desde el 2005 e Ingeniero Mecánico Administrador egresado del ITESM Campus Monterrey, el nuevo presidente del […]

today09/12/2020


0%