Cultura

CONTINÚA EL II FESTIVAL LUCES DE INVIERNO DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE BAJA CALIFORNIA.

today14/12/2020

Background
share close

MEXICALI, B. C., a 14 de diciembre de 2020.- El II Festival Luces de Invierno continúa con actividades alusivas a la temporada decembrina, en el marco del programa digital La Cultura Continúa de la Secretaría de Cultura de Baja California desde su página de Facebook @BC.SecretariaCultura.

Este jueves 17 continúa la Serie de conciertos “Navidad desde el hogar”, con la participación de estudiantes de la licenciatura en Música de la Facultad de Artes de la UABC, Campus Valle Dorado.

Para este sábado 19, a las 10:00 horas, se tiene puede disfrutar de Tres cuentos infantiles con la participación de Marcela Félix, Jael Minjarez y Fernanda Orozco; a las 12:00 horas se ofrecerá al público infantil Talleres navideños que motivan el desarrollo de la psicomotricidad fina por medio de la elaboración de esferas navideñas, a cargo de Ana Pérez.

El domingo 20, la programación del Festival inicia a las 12:00 horas con la cápsula navideña Conociendo el árbol de Navidad, con Tania Salazar. Alumnos de los talleres del Centro Estatal de las Artes de Playas de Rosarito ofrecerán un Recital, el martes 22 a las 16:00 horas. Para el miércoles 23 la Ópera de Tijuana ofrecerá un concierto Navideño a las 20:00 horas.

El domingo 27 tendrá lugar el Ciclo de cuentacuentos con la historia “Los fantasmas de Scrooge”, de Charles Dickens, narrado por Tania Salazar

Desde su inicio el pasado miércoles 2 de diciembre, el II Festival Luces de Invierno ha ofrecido desde redes sociales actividades como el encendido de luces de la Villa y Árbol navideños en CEART Tecate, CEART Ensenada y la Representación San Quintín; talleres infantiles de manualidades, pintura, envolturas recicladas en colaboración con la Sala de Lectura Rubén Vizcaíno Valencia.

Se pudo disfrutar también del concierto La Gran Sarabanda con la participación del maestro Roberto Limón, en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y CEART Playas de Rosarito. Además del espectáculo de títeres “Los fantasmas de navidad”, con el grupo Teatíteres, adaptación y actuación de Beatriz Mancilla Razo bajo la dirección de Andrés García Moreno, desde el Foro Experimental del CEART Mexicali, y el monólogo teatral “Medio Pueblo” con Carlos García Collins, dirigido por Daniela Pérez.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Marysol Sosa envía fuerte mensaje a las “Saras”

Fuente: Agencia México   FAMA.- Marysol Sosa reveló que hasta este momento no tiene información sobre la fecha en que se dará lectura al testamento que dejó el cantante José José en México. “Lo legal sigue, pero ahorita ya es diciembre y ya estamos en lo que estamos, seguimos con esta situación de la pandemia, no tenemos ahorita fecha de próxima audiencia, pero oportunamente en cuanto la tengamos les informamos”, […]

today14/12/2020


0%