Tendencia

¿Backstreet Boys y Britney Spears?

today12/12/2020

Background
share close

Agencias.-   Este 2020 no deja de sorprendernos. Cada día nos topamos con una novedad increíble, en diferentes temas.

La noticia más reciente que tomó a muchos por sorpresa, es la unión musical de los Backstreet Boys y Britney Spears.

Hace unos días, Britney Spears anunció que lanzaría una reedición de su más reciente material discográfico, Glory de 2016. Además de mostrar dos rolas inéditas.

Lo que llamó la atención de esta noticia es que todos aquellos que crecieron a finales de los 90 por fin podrían escuchar una colaboración esperada, pues en este álbum aparecería una canción que la cantante compuso junto a los Backstreet Boys.

Sobre esta canción, Britney dijo en su cuenta de Instagram que esperaba que a todo el mundo le gustara este hitazo: “Estoy tan emocionada de sacar esta canción junto a mis amigos. Deseando de escuchar lo que piensas de ella”.

Por otro lado, la boy band estadounidense mencionó que este momento era muy especial para ellos, pues así como todos sus fans, tuvieron que aguantar dos décadas para poder trabajar con Britney Spears: “Qué día tan glorioso es… nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!. #BritneyXBackstreet finalmente está aquí”.

Fuente https://www.uniradioinforma.com/

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Marina del Pilar gana encuesta de Baja California: Mario Delgado

MEXICALI.- La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar, resultó la ganadora en la encuesta de Morena para ser quien busque al gubernatura de Baja California, confirmó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo. "Mujer joven, inteligente y comprometida con el proyecto alternativo de nación. A partir de hoy, ella encabezará la defensa de la #4T en esa entidad. ¡Felicidades!" ,escribió el líder. Fueron 6 los aspirantes a la gubernatura […]

today12/12/2020


0%