Agencias.-   Este 2020 no deja de sorprendernos. Cada día nos topamos con una novedad increíble, en diferentes temas.

La noticia más reciente que tomó a muchos por sorpresa, es la unión musical de los Backstreet Boys y Britney Spears.

Hace unos días, Britney Spears anunció que lanzaría una reedición de su más reciente material discográfico, Glory de 2016. Además de mostrar dos rolas inéditas.

Lo que llamó la atención de esta noticia es que todos aquellos que crecieron a finales de los 90 por fin podrían escuchar una colaboración esperada, pues en este álbum aparecería una canción que la cantante compuso junto a los Backstreet Boys.

Sobre esta canción, Britney dijo en su cuenta de Instagram que esperaba que a todo el mundo le gustara este hitazo: “Estoy tan emocionada de sacar esta canción junto a mis amigos. Deseando de escuchar lo que piensas de ella”.

Por otro lado, la boy band estadounidense mencionó que este momento era muy especial para ellos, pues así como todos sus fans, tuvieron que aguantar dos décadas para poder trabajar con Britney Spears: “Qué día tan glorioso es… nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!. #BritneyXBackstreet finalmente está aquí”.

Fuente https://www.uniradioinforma.com/