Deportes

ARRANCA EXPERIENCIA NAVIDEÑA “CHEVRON-TOROS”

today17/12/2020

Background
share close

Con una dinámica adaptada a la “nueva normalidad” Toros de Tijuana se prepara para las fiestas de fin de año al activar la “Experiencia Navideña Chevron-Toros” en la estación de servicio Chevron que se encuentra sobre la Vía Rápida Oriente, en la Tercera Etapa de la Zona Urbana Río Tijuana.

Las medidas de sanidad son la prioridad y es por eso que para esta navidad Chevron y Toros unen esfuerzos para presentar esta puesta en escena en la que los protagonistas principales serán los tijuanenses, quienes podrán disfrutar de la magia de la navidad desde el interior de sus vehículos.

La estación de servicio se benefició de una modificación mayúscula para dar cabida a un túnel que atrapa la navidad en tres diferentes mundos con distintos personajes que te envuelven con el espíritu navideño.

“Winterland”, “Taller de Santa” y “Villa Navideña” nos recuerdan que las tradiciones son muy importantes y nos regalan unos minutos de alegría para cerrar este año con una sonrisa.

La “Experiencia Navideña Chevron-Toros” es gratis y se puede disfrutar todos los días de 17:00 a 21:00 horas y terminará el 23 de diciembre.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

INVITA LA SECRETARÍA DE CULTURA DE BAJA CALIFORNIA A LA INAUGURACIÓN VIRTUAL DE LA EXPOSICIÓN “TERRITORIOS URBANOS”

MEXICALI, B. C., a 16 de diciembre de 2020.- La colectiva de fotografía “Territorios urbanos”, con obra de 13 artistas de la lente, será inaugurada de manera simultánea en las Galerías Urbanas tanto del Centro Estatal de las Artes de Mexicali como del CEART Tecate en una ceremonia virtual, como parte del programa digital La Cultura Continúa de la Secretaría de Cultura de Baja California. La inauguración virtual se transmitirá […]

today17/12/2020


0%