Deportes

Aremi Fuentes logra el título nacional en el Torneo del Pavo.

today14/12/2020

Background
share close

MEXICALI.- La medallista mundial Aremi Fuentes, de Baja California, hizo gala de su calidad al adjudicarse el metal dorado con 223 kilos totales en la división de 76 kilos, en el Torneo del Pavo Online 2020, avalado por Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas.

En la jornada de despedida del tradicional torneo organizado por la Asociación de Levantamiento de Pesas de San Luis Potosí, Aremi Fuentes abrió con 95 kilos en arranque, suficientes para dominar esta prueba, pese a fallar dos intentos con 100 kilos en la barra.

El talento deportivo regresó a la plataforma, instalada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en el Km. 43, y con levantamientos de 120, 124 y 128 kilos, hizo buenos los pronósticos para ganar en 76 kilos, donde dejó en segundo lugar a Alejandra Garza, de Nuevo León, con 214 totales.

Con ello, Baja California cerró su participación con 13 títulos en el Torneo del Pavo, 12 conquistas fueron en las categorías de Nacionales Conade y uno más en la categoría Mayor Femenil con la histórica medallista de bronce en el Campeonato Mundial de Tailandia 2019.

Aremi Fuentes, bajo el mando del entrenador José Manuel Zayas, está en camino a los Juegos Olímpicos de Tokio y está lista para el 2021, en el que tiene en puerta en un Torneo Iberoamericano en febrero antes de llegar al Torneo Pre Olímpico en marzo.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Grettell Valdez presume regreso de su esposo a México.

Fuente: Agencia México  FAMA.- Grettell Valdez se encuentra disfrutando del regreso de su esposo Leo Clerc a México, quien desde hace varios meses se encontraba fuera del país tras ser acusado de un fraude millonario en su natal Suiza. La actriz mexicana no dudó en compartir la felicidad de esta noticia con sus seguidores al colocar una imagen de Leo durante la comida que tuvieron con algunos familiares y amigos, […]

today14/12/2020


0%