TIJUANA, B. C., a 14 de diciembre de 2020.- “Ellas, Las Mujeres del 68”, que reúne entrevistas de testigos, protagonistas o participantes involuntarias del movimiento estudiantil del 68, es el libro que se analiza en el círculo José Revueltas cada martes de diciembre, en el marco del programa digital La Cultura Continúa de la Secretaría de Cultura de Baja California.

En estas sesiones virtuales, proyectadas en la página de Facebook @BC.SecretariaCultura, destaca la participación de la escritora de esta obra literaria Susana Cato, acompañada por Victoria Zepeda, Mónica Morales y Maddy Vasallo.

Las siguientes sesiones están programadas para los martes 15 y 22 de diciembre a las 16:00 horas, para conocer este libro con los relatos de 18 mujeres, a lo largo de 20 capítulos, en los que hablan sus vivencias durante el suceso del 2 de octubre de 1968.

Cato, ofrecerá su testimonio de cómo fue posible darle vida a este libro y su percepción al escuchar los testimonios de cada una de las mujeres que forman parte de este libro que cuenta con un prólogo de Elena Poniatowska.

Para conocer más detalle de las actividades y horarios puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.