Baja California

Alerta policía municipal sobre la compra de autos en redes sociales.

today21/12/2020

Background
share close

TIJUANA.- Velar por el patrimonio de los ciudadanos, así como su integridad física es primordial para el presidente municipal, Arturo González Cruz, por lo que exhorta a la comunidad a tener cuidado al realizar sus compras en diferentes redes sociales.

Como parte de las acciones de prevención la Policía Municipal recomienda a los tijuanenses prestar atención a las transacciones que realicen a través de internet, para evitar fraudes o ser expuestos a la compra de objetos robados, indicó el encargado de despacho de la SSCPM, Juan Valdés Moreno.

En ese sentido, el fin de semana pasado se atendió un reporte de la central de radio indicando en el estacionamiento de la Plaza Sendero se localizó un vehículo con denuncia de robo, que era ofertado vía Facebook.

El afectado expresó a los uniformados que el 7 de diciembre del presente año, le fue hurtado un Honda Civic, en el centro comercial Plaza Rio, para después encontrarlo en venta en la plataforma digital, por lo que se contactó con el vendedor, citándolo en la plaza comercial de la Zona Este.

Al llegar al lugar, se verificaron los datos de identificación vehicular que coincidían con los del reportarte, por lo que se procedió al arresto de Iván Bernabé N, quedando a disposición de la autoridad correspondiente que determinará su situación jurídica.

“Es imperante que la población tenga cuidado con las ofertas engañosas de venta de automotores en Facebook, donde publican vehículos a precios muy bajos, siendo un gancho atractivo para los compradores”, comentó el titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Gabriel Soto confirma ser protagonista de video íntimo.

Fuente: Agencia México  FAMA.- Gabriel Soto reapareció en sus historias de Instagram luego de que hace algunas horas se hiciera viral un video en el que se presumía que el actor protagonizaba un video íntimo.   Sin darle vuelta al asunto, el artista hizo frente a estos señalamientos y admitiendo ser él quien aparece en las imágenes, expresó: “¿Qué les digo?... Una raya más al tigre, no voy a hablar mucho […]

today21/12/2020


0%