MEXICALI.- El arquero Luis ‘Abuelo’ Álvarez se concentrará del 10 al 20 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana, para entrenar bajo el mando de David Alejandro Vélez, entrenador nacional del equipo varonil de arco recurvo.

Por primera vez, desde el pasado mes marzo cuando inició la pandemia por el covid-19, el “Abuelo” Álvarez tendrá la oportunidad de tirar bajo la supervisión de Alejandro Vélez, con el apoyo del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, que dirige David González Camacho.

El “Abuelo” Álvarez dejó este miércoles las instalaciones de la Ciudad Deportiva, para trasladarse a Tijuana, donde trabajará doble sesión durante 10 días, en el campo de tiro con arco en el CAR de Baja California, en Tijuana.

El olímpico en Londres 2012 está en ruta a sus segundos Juegos Olímpicos, para ello deberá superar la aduana en el Torneo Continental que se realizará en Monterrey, Nuevo León, tentativamente, en marzo del 2021, donde se repartirán plazas individuales a Tokio.

Y junto a sus compañeros de selección nacional, Ángel Alvarado y Javier Rojas, en la Copa del Mundo se buscará la plaza por equipos a Juegos Olímpicos.

Luego de 10 días de concentración en el CAR, el “Abuelo” regresará a Mexicali para cerrar el año con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Fuente: http://uniradioinforma.com