Deportes

Xolas de Tijuana golea 4-1 a FC Juárez.

today17/11/2020

Background
share close

TIJUANA.- El estadio Caliente fue testigo del duelo fronterizo entre Club Tijuana Femenil ysu similar del FC Juárez partido correspondiente a la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020, siendo éste el último partido en casa de las rojinegras que cerraron con broche de oro con un 4-1 sobre las Bravas.

Las anotaciones del partido por el conjunto canino fueron a cargo de Renae Cuéllar con un doblete (23´ y 47´), Nancy Zaragoza (53´) y Valeria Barajas (67´). Por parte de la visita descontó Selena Castillo al minuto 64.

El partido fue dominado por las tijuanenses, que hicieron que tuviera mucha participación en la primera mitad a la guardameta rival Stefani Jiménez, que si no fuera por sus intervenciones el marcador hubiera sido más abultado para el descanso.

El equipo dirigido por Franky Oviedo se preparará para enfrentar este Jueves 19 de Noviembre al Club Necaxa Femenil, en lo que sería el último partido del actual torneo para las fronterizas.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Leticia Calderón arremete contra Yadhira Carrillo.

Fuente: Agencia México  FAMA.- Leticia Calderón decidió poner un alto al intercambio de declaraciones que ha surgido luego de que Yadhira Carrillo saliera a suplicarle que sus hijos fueran a ver a su padre a la cárcel. “Tampoco es tan fácil ir, presentarme así de la nada y decir hola, ya llegué, ábranme… Yo desde el primer día he estado insistiendo en ir a ver a Juan con los niños […]

today17/11/2020


0%