Tendencia

Ximena Navarrete se une a polémica en contra de Lupita Jones.

today19/11/2020

Background
share close

Fuente: Agencia México 

FAMA.- Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, se unió a la polémica que han provocado las declaraciones de Sofía Aragón, actual ganadora del certamen de belleza Mexicana Universal, en contra de Lupita Jones. 

Luego de que Jones respondiera a Aragón hablando del empoderamiento de las mujeres a través de sus concursos de belleza, Navarrete no pudo hacer caso omiso a este mensaje y a través de su cuenta de Instagram manifestó su postura en contra. 

““Empoderar a las mujeres” no se trata de hacernos más fuertes. Yo no creo mucho en este término: “empoderar mujeres” porque las mujeres nacimos fuertes, Me gusta mucho más pensar que nosotras podemos usar esa fuerza para impactar positivamente a este mundo”, subrayó.

Para finalizar, Ximena también se pronunció en contra de las mujeres que hablan mal de otras, haciendo alusión las fuertes declaraciones que hizo Lupita con respecto a que ella conocía la historia de todas las ex reinas de belleza y podía contar la de “la drogadicta” o “la alcohólica”, e incluso reírse cuando un hombre de su equipo hace referencia a “la golfa”.

“Ojalá siempre cuidemos nuestras palabras y adjetivos calificativos para referirse a las demás mujeres. Una situación temporal que estés pasando en tu vida, NO TE DEFINE COMO SER HUMANO”, remató Navarrete.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Liberan a tres policías detenidos por caso Yurem.

Por: Octavio Fabela TIJUANA.- Tres de los ocho policías involucrados en la muerte del pequeño Yurem, fueron liberados tras una vinculación a proceso relacionada a la falsedad de declaraciones, informó el vicepresidente de la Asociación de Policías de Tijuana A.C., Gilberto Zúñiga. El servidor expuso que se mantendrán en libertad mientras se determina una sentencia. Mientras tanto, tres más se encuentran en una situación similar, donde aún les falta ser […]

today19/11/2020


0%