Fuente: Agencia México 

FAMA.- Tano Elizalde, primo de Valentín Elizalde, conocido en el medio artístico como El Gallo de Oro, continúa defendiéndose de las acusaciones que hicieran en su contra tras el asesinato del intérprete de “Vete ya”.

Durante la transmisión del programa Hoy, Tano aseguró que el asesinato de su primo Valentín le causó un trauma, puesto que su vida también estuvo en peligro. 

“Lo más fuerte para mi es que él se haya muerto en mis brazos, es algo que jamás se borrará de mi mente”, contó Tano Elizalde sobre el fallecimiento de su famoso primo el pasado 25 de noviembre de 2006.

Al respecto de las acusaciones de su ex esposa, quien lo señala de ser cómplice de la muerte del Gallo de Oro, luego de que Tano iniciara un romance con quien era pareja de Valentín, el también artista dijo: 

“Siento que es algo que trae ella (su ex esposa), es un coraje, despecho de que la haya dejado. Ya me había separado, conocí a Gabriela (pareja de Valentín Elizalde) después de 12 años que no la había visto y de ahí es que nace lo hermoso de nosotros”.

Finalmente, Tano Elizalde aseguró que sigue amando a su primo y no descartó tomar medidas legales ante la difamación que existe en su contra. 

Fuente: http://uniradioinforma.com