Baja California

Reportan 14 homicidios en BC en 24 horas; 9 de ellos en Tijuana.

today19/11/2020

Background
share close

TIJUANA.- Un total de 14 homicidios fueron consumados en Baja California de ayer martes hasta las 05:00 de la mañana de este miércoles 18 de noviembre, informó el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, Isaías Bertín Sandoval.

Durante la transmisión del gobernador, Jaime Bonilla Valdez, el representante de la SSPC federal, detalló que de los 14 asesinatos, 9 de ellos fueron perpetrados en Tijuana.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó de la localización de varias persona sin vida en la ciudad de Tijuana, del 17 al 18 de noviembre del año en curso. 

*Reporte 1*

A las 08:05 horas del 17 de Noviembre de 2020 en la Garita general de San Ysidro sobre carriles generales entre caseta médica y edificio Simnsa, colonia Empleados Federales, delegación zona Centro,  oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se encuentra un cadáver del sexo masculino en posición sedente a bordo de vehículo en el asiento del piloto, con lesiones en área de tórax por proyectil de arma de fuego. Víctima: Ignacio Arma Montiel Lopez de 26 años.

*Reporte 2* 

A las  17:25 horas del 17 de Noviembre del 2020 en Boulevard Lomas Campestre 1912, colonia Lomas Campestre, delegación la Mesa,  oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que en el lugar en segundo nivel de casa habitación se observa una persona del sexo masculino sin vida en posición decúbito ventral, presentando lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica. Víctima: Ángel Soto Domínguez de 56 años. 

*Reporte 3*

A las 09:50 Horas del 17 de Noviembre de 2020, atrás de Privada Peñuelas Fraccionamiento Hacienda Las Delicias tercera Sección, Delegación Natura, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza en la parte trasera de un fraccionamiento sobre superficie de terracería un cadáver calcinado. Víctima: Cadáver de sexo y edad a determinar calcinado.

*Reporte 4*

A las 09:50 Horas del 17 Noviembre de 2020 en el lote 5, sección Cantineros, delegación Playas de Tijuana, oficiales del  Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren se localiza un cuerpo sin vida en posición decúbito lateral derecho con mancha pardo rojiza en vestimenta y 01 herida en espalda producida por proyectil de arma de fuego. Victima: Isaías Alvizo Castillo de 51 años. 

*Reporte 5* 

A las 14:30 Horas del 17 Noviembre de 2020 en privada de la pascua interior 10, fraccionamiento Los Valles, delegación Natura,  oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren se encuentra un cadáver del sexo masculino en posición decúbito dorsal con heridas por proyectil de arma de fuego. Víctima: Cadáver de sexo masculino no identificado.

*Reporte 6* 

A las  18:30 horas del 17 de Noviembre del 2020 en privada Vizcaíno frente al número 119, fraccionamiento Villa del Álamo, delegación Los Pinos,  oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que en el lugar se observa una persona del sexo masculino sin vida en posición decúbito dorsal presentando 01 lesión similar a la producida por proyectil de arma de fuego en región cefálica. Víctima: Felipe de Jesús Inzunza Sotelo de 54 años. 

*Reporte 7*

A las 19:35 Horas del 17 de Noviembre del 2020 en Privada Acantilado en el interior número 17, Fraccionamiento Natura Sección Vistas del Sol, Delegación Natura,  oficiales del Grupo de Delitos contra la Vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza sobre superficie de concreto, un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito dorsal, el cual presenta heridas en rostro, pecho, extremidades superiores e inferiores, asimismo se localizan indicios balísticos en el exterior e interior del departamento. Víctima: Heber Walter Ramírez Romero de 35 años. 

*Reporte 8*

A las 19:45 Horas del 17 Noviembre del 2020 en Calzada Tecnológico esquina con Ejército Nacional, estacionamiento plaza Milmao, colonia Tomas Aquíno, Delegación Mesa de Otay, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren se tiene a la vista un cuerpo sin vida masculino con heridas en tórax, pared lateral izquierda de tórax y extremidad inferiores producidas por proyectil de arma de fuego. Víctima: Alberto Pérez Hernandez 28 años de edad. 

*Reporte 9* 

A las 20:30 Horas del 17 Noviembre de 2020 en avenida Venustiano Carranza esquina con bulevar Alberto Limón Padilla, fraccionamiento Fovissste 5ta etapa delegación Centenario,  oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren se localiza un masculino sin vida en posición decúbito lateral derecho con manchas pardo rojizas en vestimenta. Víctima: masculino no identificado de 30-35 años de edad.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Carlos Rivera no participará como presentador en los Latin Grammys.

Fuente: Agencia México  FAMA.- Carlos Rivera realizó un video para confirmar que no podrá participar como presentador de los Latin Grammy junto a las actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras luego de que un miembro de su staff diera positivo a Covid-19. En las imágenes difundidas a través de su cuenta de Instagram, el cantautor mexicano informó: “Aquí con una noticia que me llena de mucha tristeza, desafortunadamente ayer […]

today19/11/2020


0%