Baja California

Regidora de Tijuana se disfraza con armas falsas del crimen organizado

today02/11/2020

Background
share close

TIJUANA.- Claudia Casas, regidora del Ayuntamiento de Tijuana, fue señalada por diferentes medios, por utilizar armas de alto calibre falsas como parte de su disfraz de Halloween, siendo Tijuana una de las ciudades más violentas del país.

Tijuana se ha posicionado como la ciudad con más homicidios en Baja California debido al alto nivel de delincuencia que se vive en las calles; además de ocupar el primer lugar en México en asesinatos per cápita.

Los juguetes que utilizaron para el disfraz eran distintas armas falsas relacionadas con el crimen organizado en el país; utilizándolas para hacer una representación de la película “La Purga”.

Durante el año se ha registrado un total de mil 654 homicidios dolosos hasta la fecha del día de hoy, 2 de noviembre.

Fuente https://www.uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Cancelan serie entre Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo

Guadalajara (Redacción).- Luego de la realización de las pruebas de gabinete en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, informamos que el club Sultanes de Monterrey ha presentado resultados positivos a covid-19, por lo que la serie que arrancaría este martes frente a los Naranjeros de Hermosillo en la capital de Sonora queda cancelada. Siguiendo los lineamientos del protocolo covid-19 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el número de jugadores […]

today02/11/2020


0%