Tijuana, Baja California. – Celebrará El Trompo, Museo Interactivo Tijuana su 12º Aniversario, en esta ocasión, los festejos junto a toda la comunidad se realizarán de manera virtual el próximo domingo, 6 de diciembre, desde las 11:00 horas, con actividades especiales mediante plataformas de redes sociales, invitó el Sr. Jorge Kuri Rojo, Presidente del Consejo Directivo.

Cabe destacar que, por primera vez y debido a la situación de salud pública que vivimos, no se realizará evento masivo de entrada libre, sin embargo, tendrá espacio en vía internet a presentaciones para conmemorar el decimosegundo año, cuyo contenido general se dará a conocer en los siguientes días.

En primera línea, el Museo extenderá la vigencia del precio especial, $30 pesos por persona. Su adquisición continuará solo en línea desde la página oficial, www.eltrompo.org/boletos, seleccionando día y hora, durante fines de semana. Todo esto con la finalidad de apoyar la economía familiar y brindar medidas de prevención, manteniéndose como un espacio seguro a todos los visitantes.

La gama de opciones in situ, destaca a la Sala Integra, temática sobre tecnología, las exposiciones interactivas Humanoides, grandes inventores del renacimiento, y Energízate, proceso de transformación de energía eléctrica; y la presentación fílmica del día en Sala de Proyección.

Por último, la programación del aniversario y emisiones en directo se realizarán en el sitio oficial en Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana, por lo que el Museo Interactivo invita a la comunidad a consultar los detalles a través de la misma, y en las cuentas de Instagram y Twitter, trompomuseo.

Imágenes: El Trompo (Archivo)
Texto: El Trompo (David Rodríguez)