Tendencia

Poncho de Nigris sale en defensa de su esposa y habla sobre su madre

today03/11/2020

Background
share close

Fuente: Agencia México

 

FAMA.- Poncho de Nigris se encuentra nuevamente en medio de la polémica, en esta ocasión debido a las diferencias que existen entre su madre, Leticia Guajardo, y su esposa, Marcela Mistral.

Luego de que una publicación de circulación nacional diera a conocer que Doña Leticia dijo que por culpa de su nuera Marcela se ha alejado de su hijo y sus nietos, y que se especula que es porque “lo tiene embrujado”, el influencer retomó su cuenta de Facebook para responder a esta controversia.

“No sé qué se hace en estos casos, pero es muy difícil poder lidiar con esto, yo entiendo que la familia es lo primero, pero es difícil vivir así en paz. Yo siempre lo he dicho… aléjate de los tóxicos sean quien sean, a veces la familia también destruye. Los tóxicos de lejos sean quien sea, hasta hijos y padres. Primero tú, después tú y al final tú. ¡La vida es tuya! Aléjate de la gente que resta y divida sea quien sea. La unión hace más fuerza. Los leo 👇🏻👇🏻👇🏻 me siento triste por eso, pero primero soy yo, a veces las mamás o papás te destruyen la vida haciéndose víctimas y no te dejan volar”, dijo en un primer mensaje.

Posteriormente, De Nigris pidió consejo a sus seguidores para saber si su decisión es la correcta. “¡Díganme la verdad! Yo sé que madre y padre solo uno, pero cuantos casos no han pasado que te destruyen la vida y no te dejan volar por querer ser tu dueño, los hijos y los padres son prestados. Hay que amar y unir, pero de ahí a hacer chismes y dividir ¡nooooooo! Toda la vida batallamos con esto. ¡¡¡Y ya queremos ser libres!!! Hasta sientes que estás pecando, pero ¡¡¡no mam**!!! Que chip nos metieron en la cabeza para ser sus esclavos. ¡La vida es una y a vivirla!”.

Para finalizar, el también ex Big Brother hizo burla a quienes aseguran que tiene un hechizo y destacó que la decisión que tomó ha sido la correcta.

“Ahora resulta que estoy embrujado jajajaja la neta sí que flojera. No hay tiempo de distracción en estos momentos. A seguir avanzando le duela a quien le duela. Al final cada quien tiene lo que siembra”, concluyó.

 Fuente https://www.uniradioinforma.com/

Written by: MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Regidora de Tijuana se disfraza con armas falsas del crimen organizado

TIJUANA.- Claudia Casas, regidora del Ayuntamiento de Tijuana, fue señalada por diferentes medios, por utilizar armas de alto calibre falsas como parte de su disfraz de Halloween, siendo Tijuana una de las ciudades más violentas del país. Tijuana se ha posicionado como la ciudad con más homicidios en Baja California debido al alto nivel de delincuencia que se vive en las calles; además de ocupar el primer lugar en México en […]

today02/11/2020


0%