Deportes

Ofrecerá INDE curso antidopaje 2020

today03/11/2020

Background
share close

MEXICALI.- El INDE de Baja California, en coordinación con el Comité Nacional Antidopaje, ofrecerá este 9, 17 y 23 de noviembre el Curso Antidopaje 2020, a través de la plataforma Zoom con la coordinación de la Dirección de Alto Nivel de Competencia.

De acuerdo con el programa del Curso Antidopaje 2020, se llevará a cabo de las 11:00 a las 14:30 horas, tiempo de Baja California, con ponentes especializados en la materia, reportó Michel González, jefa del Departamento de Capacitación Técnico-Deportiva.

Los ponentes para le fecha del 9 de noviembre serán el doctor Edgar Alberto Lugo Vázquez, con el tema “Historia del Dopaje y qué es Dopaje en 10 Puntos”; la doctora Paulina De la Loza Mora, con “Valores en el Deporte”; y el doctor Jorge Ulises Reynoso Vázquez, con “Proceso de Control Dopaje”.

Para el 17 de noviembre será el turno para la licenciada Wendolyne Márquez Rosado, con “Gestión de Resultados”; la doctora Zaida Edith Hernández Bautista, con “Responsabilidades del Atleta”; y la doctora Paulina de la Loza Mora, con “Lista de Sustancias Prohibidas”.

Y el 23 de noviembre, los ponentes serán el doctor Juan Manuel Herrera Navarro, quien desarrollará los temas “Peligros en el Deporte” y “Suplementos Contaminados”; la doctora Silvia María Muñoz Ledo Guzmán, con “Autorización de Uso Terapéutico por Excepción”; y el doctor Edgar Alberto Lugo Vázquez, con “Herramientas de Apoyo”.

Written by: MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Poncho de Nigris sale en defensa de su esposa y habla sobre su madre

Fuente: Agencia México   FAMA.- Poncho de Nigris se encuentra nuevamente en medio de la polémica, en esta ocasión debido a las diferencias que existen entre su madre, Leticia Guajardo, y su esposa, Marcela Mistral. Luego de que una publicación de circulación nacional diera a conocer que Doña Leticia dijo que por culpa de su nuera Marcela se ha alejado de su hijo y sus nietos, y que se especula […]

today03/11/2020


0%