Tendencia

Ninel Conde y sus primeras declaraciones tras su boda

today02/11/2020

Background
share close

Por: Agencia México

 

MÉXICO.- Ninel Conde ha brindado sus primeras declaraciones tras haber contraído nupcias con Larry Ramos en medio del zafarrancho que se armó en la Ciudad de México después de la cancelación del primer lugar donde se realizaría el festejo.

Presumiendo su bellísimo vestido de novia con una imagen de People en Español, mismo que dejaba a la vista su escultural figura, la cantante aprovechó para iniciar su mensaje con un versículo de la biblia que dice: “El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El amor nunca deja de ser”. (1ra de Corintios 13)”.

Acto seguido, Ninel expresó: “🙏 Cuando Él dice que sí, es sí. Gracias a @peopleenespanol por ese hermoso reportaje. 🙌 Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos todos juntos”.

Posteriormente, la artista agradeció a Benito Santos por la realización de su vestido. “Gracias por este vestido de cuento de hadas: justo lo que quería”, dijo Conde del diseño que, de acuerdo al programa Despierta América, se tardó más de dos meses en hacerlo, además de haberse bordado a mano por más de 70 personas y de tener un velo de 5 metros.

De la misma manera, Ninel agradeció a otros involucrados en este festejo: “@vicoguadarrama gracias por dejarme hermosa. @avilahec gracias por peinarme como una princesa. @luisreyes_foto gracias por tan hermosas imágenes. @jaimegonzalez78 gracias por luchar codo a codo conmigo y sacar este barco adelante. Sin ti esto no hubiera sido posible. @eduardopalazuelos gracias por el exquisito banquete hecho con amor. @nizmenur hermana, gracias por tu apoyo y entereza. @myrflor @mimi.gleason gracias por esa ceremonia y esos cantos angelicales, las amo”.

Por último, el llamado Bombón Asesino dejó en claro que pese a todas las circunstancias pudo lograr su cometido de unir su vida a la del empresario colombiano subrayando: “¡Gracias Dios! Sé y declaro que lo mejor está por venir. #sisepudo”.

Cabe señalar que tal como se dijo anteriormente, esta será la primera boda de la pareja, pues fue una ceremonia para unir su vida de manera religiosa; sin embargo, Ninel y Larry planean realizar otra fiesta donde lanzarán la casa por venta para el próximo año.

 Fuente https://www.uniradioinforma.com/

Written by: MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Naranjeros gana 6-2 a Tomateros en segundo juego de la serie.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo.- Diez imparables conectó la ofensiva naranja, César Vargas consiguió su segunda victoria de la temporada y los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 6-2 a los Tomateros de Culiacán en el segundo juego de la doble cartelera en el Estadio Sonora para empatar a un triunfo por bando el Clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Con cinco entradas completas en su labor, César Vargas […]

today29/10/2020


0%