Tendencia

Lolita Cortés confirma que vende parte de sus bienes por internet.

today17/11/2020

Background
share close

Fuente: Agencia México 

FAMA.- Lolita Cortés se une a la lista de artistas que buscan la forma de salir adelante tras varios meses de inactividad laboral derivada de la pandemia de Covid-19. 

Y luego de haber trascendido que la actriz estaba vendiendo algunas de sus pertenencias por las redes sociales, es ella misma quien confirma esta situación.

“A mi no me avergüenza, por supuesto que sí… la verdad es que sí lo subí en Facebook, pero estoy viendo qué, pero está muy difícil”, dijo la también cantante durante su encuentro con la prensa. 

Sin embargo, esto no será todo lo que hará la actriz para salir adelante. “También mi hermana y yo vamos a vender ropa, o sea, ahora sí que los bienes, cuando los necesites vender pues hazlo, y lo estamos haciendo, claro”.

Más allá de ello, Lolita Cortés espera poder volver en breve a los escenarios teatrales o a la pantalla chica para poder recuperarse económicamente haciendo lo que más le gusta. 

Por: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Xolas de Tijuana golea 4-1 a FC Juárez.

TIJUANA.- El estadio Caliente fue testigo del duelo fronterizo entre Club Tijuana Femenil ysu similar del FC Juárez partido correspondiente a la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020, siendo éste el último partido en casa de las rojinegras que cerraron con broche de oro con un 4-1 sobre las Bravas. Las anotaciones del partido por el conjunto canino fueron a cargo de Renae Cuéllar con un doblete (23´ y 47´), Nancy Zaragoza (53´) y […]

today17/11/2020


0%