Tendencia

Lafourcade, la gran ganadora de los Grammy Latino

today20/11/2020

Background
share close

Miami.-   Los cantantes Natalia Lafourcade, Residente y Alejandro Sanz se llevaron los galardones más codiciados de la gala anual de los premios Grammy Latino.

El evento se celebró este jueves, en Miami.

Los más premiados de la noche, con tres premios cada uno, fueron Lafourcade, Carlos Vives y Rosalía.

El reggaetonero colombiano, J Balvin, que parecía destinado a hacer historia luego de haber roto el récord del artista con mayor cantidad de nominaciones (13) de la historia de los Grammy Latino, se fue a casa con solo un galardón, el de Mejor Álbum de Música Urbana, por «Colores».

Balvin dedicó su premio a «todos los países que están sufriendo con el huracán», refiriéndose a las naciones centroamericanas golpeadas por Eta e Iota.

Natalia Lafourcade obtuvo el premio a Álbum del Año, el más importante de la Academia Latina de la Grabación, por su compilación de clásicos mexicanos «Un canto por México».

El puertorriqueño René «Residente» Pérez, fue el ganador de Canción del Año por la autobiográfica «René».

La Grabación del Año fue para el baladista español Alejandro Sanz por «Contigo».

Fuente http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Reportan 14 homicidios en BC en 24 horas; 9 de ellos en Tijuana.

TIJUANA.- Un total de 14 homicidios fueron consumados en Baja California de ayer martes hasta las 05:00 de la mañana de este miércoles 18 de noviembre, informó el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, Isaías Bertín Sandoval. Durante la transmisión del gobernador, Jaime Bonilla Valdez, el representante de la SSPC federal, detalló que de los 14 asesinatos, 9 de ellos fueron perpetrados en Tijuana. […]

today19/11/2020


0%