Tendencia

Lafourcade, la gran ganadora de los Grammy Latino.

today21/11/2020

Background
share close

Miami.-   Los cantantes Natalia Lafourcade, Residente y Alejandro Sanz se llevaron los galardones más codiciados de la gala anual de los premios Grammy Latino.

El evento se celebró este jueves, en Miami.

Los más premiados de la noche, con tres premios cada uno, fueron Lafourcade, Carlos Vives y Rosalía.

El reggaetonero colombiano, J Balvin, que parecía destinado a hacer historia luego de haber roto el récord del artista con mayor cantidad de nominaciones (13) de la historia de los Grammy Latino, se fue a casa con solo un galardón, el de Mejor Álbum de Música Urbana, por «Colores».

Balvin dedicó su premio a «todos los países que están sufriendo con el huracán», refiriéndose a las naciones centroamericanas golpeadas por Eta e Iota.

Natalia Lafourcade obtuvo el premio a Álbum del Año, el más importante de la Academia Latina de la Grabación, por su compilación de clásicos mexicanos «Un canto por México».

El puertorriqueño René «Residente» Pérez, fue el ganador de Canción del Año por la autobiográfica «René».

La Grabación del Año fue para el baladista español Alejandro Sanz por «Contigo».

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Enfermos no acuden al IMSS por creencia ‘ahí te van a matar’: delegada.

Por: Octavio Fabela TIJUANA.- Siete de cada diez bajacalifornianos son derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, esa es la causa por la que la institución registra mayor número de decesos por Covid-19, refirió la delegada del IMSS en BC Desireé Sagarnaga Durante, quien expresó que de la auditoría realizada conjuntamente con la Secretaría de Salud "solo se observaron algunos detalles". “Han muerto más personas, lógicamente porque acuérdese que en Baja […]

today20/11/2020


0%