Tendencia

Giovanni Medina habla sobre las imágenes de Ninel Conde con moretones.

today13/11/2020

Background
share close

Fuente: Agencia México 

FAMA.- Giovanni Medina rompió el silencio luego de ser relacionado con unas fotografías donde Ninel Conde aparece visiblemente en mal estado físico.

A través de su cuenta de Twitter, el ex de la cantante negó tajantemente cualquier relación con los aparentes golpes que se ven en el rostro y brazos de la artista. No obstante, reveló que sí hubo un momento en que la llegó a ver de esa manera cuando eran pareja. 

“En 7 años las únicas ocasiones en las que yo presencié diversos “moretones” o coloraciones en diferentes partes del cuerpo de la que entonces fue mi pareja, fue cuando se sometía a diversas cirugías estéticas”, escribió Medina.

 

Cabe señalar que previo a esta declaración, Giovanni desmintió tener alguna responsabilidad por las lesiones que se muestran en el cuerpo de Conde. “A raíz de las imágenes expuestas esta tarde en las que aparece mi contraparte en mal estado, primeramente expreso que lamento cualquier circunstancia que lo haya ocasionado. En segundo término niego categóricamente tener conocimiento o relación con dichas imágenes”.

 

De la misma manera, aclaró que hasta este momento no existe ninguna demanda en su contra por violencia de género. “Jamás he sido denunciado por agredir a ninguna persona hombre o mujer. Esta dolosa campaña pretende desviar la atención de verdaderos delitos, así como hacerme daño”, sentenció. 

 

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Alfonso Herrera se une al elenco de OZARK, producción de Netflix.

-Tras tres temporadas exitosas de la serie Ozark, se suma al elenco el actor mexicano Alfonso Herrera. MÉXICO.- El actor Alfonso Herrera (El Baile de los 41, The exorcist) se integra al elenco de la aclamada serie de Netflix, interpretando a Javi Elizonndro perteneciente a la familia Navarro, que caminará en una delgada línea entre ser el teniente obediente o conspirar para hacerse cargo del cartel de su tío.  “Estoy […]

today13/11/2020


0%