Estados Unidos.- Una familia de Michigan, Estados Unidos, se hizo famosa al tener a su primera hija, luego de casi 30 años de haber dado a luz a su primer descendiente.

Kateri y Jay, de Michigan, ansiaban tener una hija; sin embargo hasta el momento solo habían conseguido engendrar varones. Tras haber tenido 14 chicos, la pareja por fin ha tenido una niña: Maggie Jayne es una hermosa bebé que pesó 3,4 kilogramos.

Con la llegada de la ansiada pequeña, la pareja ya cuenta con 15 descendientes: junto con Maggie conviven Tyler, Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y Finley.

Tyler, que es el mayor de los hermanos con 28 años, confesó que no esperaba tener una hermanita tras los otros 13 varones.

La historia de los Schwandt empezó en el colegio cuando ambos estudiaban el primer curso de secundaria, en 1993 se casaron y la semana pasada se escribió el último capítulo de la historia familiar hasta ahora: el decimoquinto intento de tener una hija acabó convirtiéndose en realidad.

A medida que los Schwandt fueron teniendo más hijos, la familia se hacía cada vez más conocida para los medios. Incluso tienen su propio programa de televisión en vivo, llamado «14 Outdoorsmen», un nombre que probablemente deberán cambiar tras la llegada de Maggie.

Fuente: http://uniradioinforma.com