Deportes

Esteban Pavez es nuevo refuerzo Xoloitzcuintle.

today13/11/2020

Background
share close

-El Club Tijuana fichó al mediocampista chileno Esteban Andrés Pavez Suazo

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente suma a sus filas para reforzar el plantel de cara al torneo del año entrante al mediocampista chileno Esteban Pavez, volante de contención con 30 años de edad proviene del Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos.

Esteban, nacido en Santiago, Chile, tuvo su proceso formativo en el Colo-Colo; mismo club donde debutó y quedó campeón en el año 2009, tuvo su paso por diferentes equipos del futbol chileno para posteriormente regresar en el 2013 a vestir la camisa donde hizo su debut y levantar 3 títulos para la causa colocolina.

Tras su buen paso con los albinegros, siendo titular indiscutible y capitán en el centro del campo, en el 2017 fue traspasado al Atlético Paranaense de Brasil donde también alzó dos campeonatos entre ellos la Copa Sudamericana.

Para el 2019, Pavez, se encaminó a lo que sería su primera experiencia fuera de Sudamérica para llegar al equipo Al-Nasr de los Emiratos Árabes y también coronarse campeón.

Cuenta con experiencia defendiendo los colores de su selección desde las categorías juveniles hasta la mayor, disputando partidos clasificatorios al mundial y justas importantes como la Copa América, estando en el equipo de «La Roja» cuando ganó la China Cup del 2017.

Con presencia física y un todoterreno, se especializa en recuperar el balón apareciendo por toda la cancha, el jugador de 1.80 metros de estatura se incorporará al conjunto canino para su preparación del próximo torneo.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Ayuntamiento de TJ suspenderá actividades el lunes 16 de noviembre.

-Por instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, se mantendrán guardias en las áreas básicas para atender eventualidades en la ciudad. TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el lunes 16 de noviembre será un día no laborable para todos los empleados del Gobierno Municipal, por ello, permanecerán cerradas las oficinas centrales, delegaciones y paramunicipales para la atención al público. El presidente municipal, Arturo González Cruz, […]

today13/11/2020


0%