Por: Agencia México

 

MÉXICO.- El actor Eleazar Gómez se encuentra detenido en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México luego de haber intentado golpear y estrangular a su novia en un departamento al Sur de la ciudad de México, informó el reportero Carlos Jiménez.

De acuerdo a los datos revelados por el periodista, fueron los vecinos de la pareja los que al escuchar los gritos de auxilio de la mujer y golpes decidieron llamar a las autoridades pertinentes, llevando a la postre a la detención del artista.

“Detienen a Eleazar Gómez por golpear e intentar estrangular a su novia. Agentes de @SSC_CDMX arrestaron en @LaNapolesCdMx al actor @EleazarGomez33. Vecinos pidieron apoyo al escuchar los gritos de auxilio de la mujer. Está detenido en instalaciones de @FiscaliaCDMX en @BJAlcaldia”, informó Jímenez en su cuenta de Twitter.

De la misma manera, en otro mensaje agregó: “La modelo peruana Stephanie Valenzuela es la mujer agredida por el actor Eleazar Gómez. Agentes de @SSC_CDMX la auxiliaron cuando @EleazarGomez33 la estaba atacando en @LaNapolesCdMx.  Lo acusa de intentar estrangularla y lesionarla. Él acabó detenido en @FiscaliaCDMX”.

Como se recordará, en 2017 el galán juvenil de las telenovelas también fue acusado de un acto similar, incluso se llegó a decir que Danna Paola fue de las famosas que también sufrió de algunas conductas agresivas de Eleazar cuando eran pareja.

 Fuente https://www.uniradioinforma.com/