Tendencia

Detienen a Eleazar Gómez señalado de golpear y estrangular a su novia

today05/11/2020

Background
share close

Por: Agencia México

 

MÉXICO.- El actor Eleazar Gómez se encuentra detenido en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México luego de haber intentado golpear y estrangular a su novia en un departamento al Sur de la ciudad de México, informó el reportero Carlos Jiménez.

De acuerdo a los datos revelados por el periodista, fueron los vecinos de la pareja los que al escuchar los gritos de auxilio de la mujer y golpes decidieron llamar a las autoridades pertinentes, llevando a la postre a la detención del artista.

“Detienen a Eleazar Gómez por golpear e intentar estrangular a su novia. Agentes de @SSC_CDMX arrestaron en @LaNapolesCdMx al actor @EleazarGomez33. Vecinos pidieron apoyo al escuchar los gritos de auxilio de la mujer. Está detenido en instalaciones de @FiscaliaCDMX en @BJAlcaldia”, informó Jímenez en su cuenta de Twitter.

De la misma manera, en otro mensaje agregó: “La modelo peruana Stephanie Valenzuela es la mujer agredida por el actor Eleazar Gómez. Agentes de @SSC_CDMX la auxiliaron cuando @EleazarGomez33 la estaba atacando en @LaNapolesCdMx.  Lo acusa de intentar estrangularla y lesionarla. Él acabó detenido en @FiscaliaCDMX”.

Como se recordará, en 2017 el galán juvenil de las telenovelas también fue acusado de un acto similar, incluso se llegó a decir que Danna Paola fue de las famosas que también sufrió de algunas conductas agresivas de Eleazar cuando eran pareja.

 Fuente https://www.uniradioinforma.com/

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Localizan sin vida y calcinado a bombero de Los Ángeles desaparecido

Por: Alberto Elenes ROSARITO.- La Fiscalía General de Baja California confirmó el hallazgo de los restos del bombero angelino, Frank Aguilar, de 41 años, desaparecido desde el 20 de agosto pasado. “Hoy sabemos, que ese día, 20 de agosto, cuando pretendieron privarlo, Frank quiso darse a la fuga y le dispararon y a raíz de eso perdió la vida. Hemos ya ubicado su cuerpo y hemos hecho las pruebas para lograr […]

today04/11/2020


0%