Deportes

DESTACA “APOYEMOS A TIJUANA” RESPALDO DE TOROS DE TIJUANA.

today28/11/2020

Background
share close

TIJUANA, Baja California – 27 de noviembre del 2020 – Los tiempos difíciles son la mejor oportunidad de mostrar la mejor cara y extender la mano en respaldo de quienes nos rodean y de la comunidad en general.

La organización “Apoyemos a Tijuana” destacó el apoyo del Club de Beisbol Toros de Tijuana, al entregar un reconocimiento especial por su colaboración y solidaridad a esta iniciativa social que trabaja y ayuda a la comunidad de Tijuana en el combate de la pandemia

Blanca Livier Uribe Díaz, presidente corporativo de Toros de Tijuana, recibió el reconocimiento a nombre del club campeón en 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) por su puntual y decidido apoyo hacia esté organismo que trabaja con el objetivo de salvar vidas en estos meses difíciles y sin precedentes en la historia de la ciudad, el país y el mundo.

De acuerdo a su más reciente actualización, “Apoyemos a Tijuana” logró recabar más de 30 millones de pesos divididos en donaciones en especie y en efectivo, resultado de un trabajo de más de 6 meses.

Lo recaudado se ha destinado para apoyar a la comunidad de Tijuana ante el combate de la pandemia, abasteciendo al sector salud público con insumos de protección para el cuidado de su labor, sobre todo en el Hospital Auxiliar Zonkeys.

Christian Carrillo, encabeza este loable proyecto y se encargó de hacer llegar el reconocimiento y aprovechó para confirmar que la labor de este organismo se mantendrá vigente para beneficio del sector salud en hospitales públicos y organizaciones civiles.

Trabajo conjunto de la comunidad, organizamos civiles y empresas como Toros de Tijuana dio como resultado el cumplimento del objetivo principal que sigue siendo salvar vidas. Todos juntos somos más fuertes.

La participación de Toros de Tijuana a través de la presidencia corporativa, fue respaldada por la comunidad en general y en especial por los fieles aficionados del club, quienes respondieron al llamado para aportar enseres médicos y artículos de limpieza en la búsqueda de mitigar la crisis de desabasto con motivo de la contingencia por el COVID-19.

Fiel a su misión, valores y objetivos, los Toros de Tijuana reafirman una vez más su compromiso con la comunidad a través de la responsabilidad social y el espíritu de servicio.

Tomados de la mano, volveremos más fuertes en el 2021.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Rihanna se pronuncia sobre la pérdida de peso de Adele.

Fuente: Agencia México  FAMA.- Adele sigue provocando reacciones en todo el mundo por su evidente cambio físico luego de perder más de 68 kilos de peso y dar a conocer los resultados de su nuevo estilo de vida. A pesar de que algunos de sus amigos del medio artístico se han negado a brindar declaraciones al respecto, la que sorprendió al pronunciarse sobre este tema fue Rihanna.   “Adele se veía […]

today26/11/2020


0%