Baja California

CONTINÚA VOTACIÓN, EL TROMPO INVITA A SER “IMPERDIBLE DE MÉXICO”

today09/11/2020

Background
share close

* El periodo de votación finalizará el 11 de diciembre.
* El Museo Interactivo participa en la categoría de Atracciones.

Tijuana, Baja California. – (9 de noviembre de 2020) Nuevamente es nominado El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, como de los “100 Imperdibles de México”, por lo que a lo largo de noviembre continuará la votación digital que habrá de designar a los triunfadores en cada categoría.

Bajo organización de la Guía Nacional de Turismo Discovery Quest México, esta convocatoria nacional lleva la meta de reconocer la variedad de actividades y espacios atractivos al visitante, donde El Trompo fue destacado en su objetivo primordial de difundir la ciencia, arte y tecnología, a todas las edades, inclusive en la actual situación de contingencia por pandemia.

La votación digital seguirá activa todo el mes y parte del próximo, finalizando el día 11 de diciembre. Se determinarán los ganadores en base a los más sufragados en cada categoría, anunciando a los respectivos hasta febrero de 2021.

La invitación a sufragar es abierta a la comunidad en general, podrán realizarlo a través del enlace directo del Museo Interactivo en la competición, desde:  http://100.imperdiblesmexico.discoveryquestmexico.com.mx/?nominados=museo-interactivo-tijuana-el-trompo.

En total son siete categorías participantes con seleccionados de los 32 estados del país. El Museo Interactivo participa en la modalidad de Atracciones, a la que complementan: Hoteles y Estancias, Gastronomía, Momentos y Eventos, Sitios Históricos, Artistas y Artesanos, y Entretenimiento.

Durante la edición 2015 la institución museística obtuvo el galardón de la misma convocatoria, y los años posteriores se ha mantenido en los seleccionados. Para este 2020, Baja California cuenta con más de 60 puntos nominados de todos los municipios en la entidad fronteriza.

SONY DSC
SONY DSC

Imágenes: El Trompo (Archivo)
Texto: El Trompo (David Rodríguez)

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Ayuntamiento y comerciantes desinfectan calles de Zona Centro

TIJUANA.- El XXlll Ayuntamiento de Tijuana, en coordinación con las agrupaciones de vendedores ambulantes de la Zona Centro, llevaron a cabo la desinfección de banquetas y espacios públicos desde la calle Tercera, entre Constitución y Niños Héroes para continuar por las calles Cuarta y Quinta, a fin de garantizar la salud de los ciudadanos. Para el presidente municipal, Arturo González Cruz, es primordial continuar fomentando entre los ciudadanos una cultura […]

today05/11/2020


0%