Tendencia

Carlos Rivera no participará como presentador en los Latin Grammys.

today19/11/2020

Background
share close

Fuente: Agencia México 

FAMA.- Carlos Rivera realizó un video para confirmar que no podrá participar como presentador de los Latin Grammy junto a las actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras luego de que un miembro de su staff diera positivo a Covid-19.

En las imágenes difundidas a través de su cuenta de Instagram, el cantautor mexicano informó: “Aquí con una noticia que me llena de mucha tristeza, desafortunadamente ayer dio positivo a Covid una persona muy, muy cercana de mi equipo, y como saben, hemos tratado de ser lo más responsables posibles… a pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza, y a todo el equipo que nos rodea…”.

Acto seguido y visiblemente afectado por esta situación, Rivera agregó: “me da mucha tristeza no poder estar, pero por supuesto, lo más importante es cuidarnos… y cuidar a los demás, y en un acto de responsabilidad no puedo estar ahí y debo seguir los protocolos que se requieren”.

Finalmente, Carlos aseguró que dejará pasar unos días para volver a hacerse una prueba y descartar completamente que tenga algún contagio, y además dio su apoyo a Víctor Manuelle, quien será el artista que tome su lugar para esta gala.

Por su parte, el salsero reveló a través de su cuenta de Instagram que luego de acudir a ensayar su parte como conductor invitado del show recibió la petición para ser el presentador principal, puesto para el que estaba confirmado su colega Carlos Rivera.

A través de un breve video, Victor Manuelle confesó: “Bueno… de sorpresa en sorpresa” vine a los Latin Grammys para una nominación y una presentación y anoche me informan que hubo una situación que si puedo ser el Host” ( presentador) de emergencia “ a ensayar unas horas y que papá Dios me ayude jajajaja ehhhhh”.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Jesús Medina obtiene bronce en Copa del Mundo de Pesas.

BAJA CALIFORNIA.- El mexicalense Jesús Manuel Medina Bañuelos, obtuvo este miércoles la medalla de bronce en arranque y fue quinto lugar con 312 kilos totales para México, en la Copa del Mundo de Levantamiento de Pesas Sub 17. En el evento avalado por Federación Internacional de Levantamiento de Pesas, en coordinación con la Federación Peruana de la especialidad, sede del mundial, llevaron la Copa del Mundo de manera virtual, en […]

today19/11/2020


0%