ENSENADA.- La selección estatal de pesca de Baja California competirá en el Campeonato Nacional de Pesca Deportiva “Big Game Trollin 20202” en Mazatlán Sinaloa, del 6 al 9 de noviembre del presente año.

Antes de viajar al puerto sinaloense, la selección estatal estuvo presente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde fueron recibidos por el delegado del INDE, Jaime Zepeda, en representación del Director General, David González Camacho.

En la ceremonia estuvieron presentes el capitán Marco Antonio Ornelas Díaz, Pablo Ornelas Segura, Guillermo Pimentel Navarro y Alejandro Estrada Olmos, quienes buscarán poner en alto el nombre de Baja California en la justa nacional.

Durante en el evento en las instalaciones del CAR, los deportistas recibieron gorras, playeras y credencial de atleta, para participar en el evento avalado por Conade.

Como testigo de la ceremonia, donde exhortaron a los bajacalifornianos a brindar su mejor esfuerzo en el Campeonato Nacional, estuvo presente la licenciada Celina Domínguez García, subsecretaria de Pesca y Acuacultura.

Otros invitados especiales fueron Víctor Hugo Méndez, jefe de Pesca Deportiva de la SEST, y Julio Mario Meza Virgilio, presidente de la Asociación de Clubes de Pesca de Baja California, A.C.

Fuente https://www.uniradioinforma.com/