Baja California

Ayuntamiento y comerciantes desinfectan calles de Zona Centro

today05/11/2020

Background
share close

TIJUANA.- El XXlll Ayuntamiento de Tijuana, en coordinación con las agrupaciones de vendedores ambulantes de la Zona Centro, llevaron a cabo la desinfección de banquetas y espacios públicos desde la calle Tercera, entre Constitución y Niños Héroes para continuar por las calles Cuarta y Quinta, a fin de garantizar la salud de los ciudadanos.

Para el presidente municipal, Arturo González Cruz, es primordial continuar fomentando entre los ciudadanos una cultura de limpieza y del cuidado del medio ambiente, así como acciones que contribuyan a erradicar el nuevo Coronavirus en la región, indicó el director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak.

“El Gobierno de la Ciudad continúa implementando campañas de saneamiento por toda la ciudad, agradecemos la disposición de los comerciantes ambulantes para apoyar en las labores de limpieza, por lo que nos dimos a la tarea de participar en coordinación para privilegiar la salud de los tijuanenses”, explicó el funcionario.

García Dworak informó que más de 100 personas apoyaron la iniciativa de las agrupaciones, con labores de lavado de bancas, guarniciones, banquetas, entradas de locales; además de barrido manual y la distribución de un líquido para desinfectar la zona e impedir la propagación del Coronavirus

La actual administración refrenda el compromiso de mantener limpiezas permanentes en espacios públicos con el apoyo de los grupos organizados de la sociedad ya que al trabajar hoy todos por Tijuana, se garantiza la salud y el  bienestar de la población.

 Fuente https://www.uniradioinforma.com/

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Baja California competirá en Nacional de Pesca Deportiva

ENSENADA.- La selección estatal de pesca de Baja California competirá en el Campeonato Nacional de Pesca Deportiva “Big Game Trollin 20202” en Mazatlán Sinaloa, del 6 al 9 de noviembre del presente año. Antes de viajar al puerto sinaloense, la selección estatal estuvo presente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde fueron recibidos por el delegado del INDE, Jaime Zepeda, en representación del Director General, David González Camacho. En la […]

today05/11/2020


0%