– FMLP tiene listo el tercer chequeo con los atletas que aspiran a los siguientes Juegos Olímpicos.

MEXICALI.- En ruta a Juegos Olímpicos de Tokio,  Aremi Fuentes Zavala, tendrá este sábado el Control Nacional bajo la supervisión de Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, a las 08:00 horas, tiempo de Baja California.

La histórica medallista mundial en Tailandia 2019, Aremi Fuentes, participará en el Control Nacional en la división de 76 kilogramos, desde el Gimnasio de Levantamiento de Pesas en la Ciudad Deportiva, acompañada por su entrenador José Manuel Zayas.

Aremi Fuentes, primera mujer mexicana en conquistar una medalla en Campeonato Mundial de Mayores, fue bronce en envión con 238 kilogramos sobre sus hombros y terminó en cuarto lugar general, siendo con el mejor resultado para México, en un evento avalada por Federación Internacional de Levantamiento de Pesas.

Bajo la dirección de José Manuel Zayas, entrenador en jefe de levantamiento de pesas en Baja California, Aremi mantiene su preparación rumbo a Tokio, en la Ciudad Deportiva.

Federación Mexicana de la especialidad, realizará el tercer control de manera virtual con el objetivo de seguir de cerca el avance de los atletas que se perfilan a los máximos juegos deportivos en el planeta.

Fuente: http://uniradioinforma.com