Baja California

700 negocios clausurados en TJ por no respetar protocolos sanitarios.

today09/11/2020

Background
share close

Por: Octavio Fabela

TIJUANA.- En los meses que van de la pandemia, el Ayuntamiento ha multado a 11 mil 120 establecimientos comerciales por incumplir los protocolos establecidos de sanidad. De esas multas, 700 terminaron en clausura por faltas graves, aclaró Adolfo García, director de regulación municipal.

El funcionario municipal explicó que por estas sanciones se han ingresado 18 millones de pesos al Ayuntamiento.

“Fíjate que en lo que llevamos de la pandemia hemos elaborado 11 mil 129 altas administrativas, que son multas, esto lo sumamos en dinero son 18 millones de peso que hemos recaudado por esas 11 mil cien multas y entre ellas van 700 clausuras; ahí van todos los giros comerciales, recuerden que nosotros trabajamos mercado sobre ruedas, comercio ambulante, actividades comerciales, bares, restaurantes y espectáculos públicos también”, señaló.

Con relación a la operación de bares y centros nocturnos refiere que han sido enérgicos al verificar que a su interior no concurran más personas que la mitad de los que tienen autorizados en su permiso de alcohol.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Livia Brito, Pablo Lyle y otros famosos que se han hundido solos.

Por: Agencia México MÉXICO.- Estos famosos han saboteado sus vidas y carreras debido a su temperamento difícil de controlar, lo que los ha llevado a meterse en graves problemas en los que han perdido respeto, mucho dinero y algunos hasta su libertad. Kate del Castillo El año 2016 marcó para siempre a Kate del Castillo, quien con la idea de ser tomada en cuenta por Hollywood como productora y actriz, […]

today09/11/2020


0%