CURIOSO.- Tras seguir el consejo de su mamá, la niña de Malasia y la usuaria de Twitter @ibuibuyakult se viralizó en redes sociales por seguir un consejo de belleza familiar el cual la dejo con la cara color amarrillo por varios días.

El pasado 17 de octubre publicó en su cuenta de Twitter un par de fotos en las que se le ve con la cara completamente pintada de amarillo, con excepción de la boca y el área de los ojos, esto debido a utilizar una mascarilla de cúrcuma en el rostro.

La joven acompañó su publicación con un breve texto en el que explicó cómo terminó con ese extraño tono de piel:

Fue solo cuestión de tiempo para que su post se viralizara, alcanzando más de 53 mil ‘Me Gusta’ y más de 5.1 mil comentarios ante los cuales la joven no sabía cómo reaccionar, pero terminó pidiéndole a todos esos internautas que rezaran por ella, ya que seguía intentando retirar el color que le dejó la mascarilla, sin éxito.

Tras la popularidad adquirida después de su publicación el portal de internet  World of Buzz se comunicó con la joven la cual poco después comentó que pese a sus esfuerzos, pasaron dos largos días para que el color amarillo dejara su rostro.

 

Fuente https://www.uniradioinforma.com/