Deportes

SUENAN CAÑONES DE TOROS EN LMP.

today17/10/2020

Background
share close

Efrén Navarro se estrenó ayer en el departamento de cuadrangulares al volarse la barda en la sexta entrada del duelo en el que Tomateros superó 6-4 a Algodoneros de Guasave para igualar la serie en el estadio Tomateros, cerrando la segunda jornada de actividad de la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El jugador de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se fue para la calle sin compañeros en las bases para ampliar la ventaja de los “guindas” y du cañonazo fue sobre la serpentina del veterano Walter Silva, quien trabajó como relevo de Adam Quintana.

Por los campeones defensores también vio acción el lanzador Gerardo Sánchez y cubrió una entrada y dos tercios sin carrera, un hit y un ponche.

Otro pelotero de Toros de Tijuana que se apuntó con tablazo de cuatro esquinas fue Leandro Castro para la victoria de Cañeros de Los Mochis sobre Venados de Mazatlán por pizarra de 5-4 en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Castro tronó bombazo solitario en la sexta entrada para la única carrera que le hicieron los “verdes” al abridor porteño Edgar Torres, pero los de Ahome agregaron cuatro carreras en la séptima tanda para consumar la remontada.

Isaac Rodríguez se fue de 3-1 para la causa ganadora.

Por Venados de Mazatlán Ricky Álvarez sumó un imparable con carrera producida.

En Navojoa, Luis Cruz colaboró con un hit en la poderosa ofensiva de Naranjeros de Hermosillo que en la novena entrada ganaban 9-8 a Mayos.

 

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Irina Baeva presume sus pasos de baile al estilo de Jennifer Lopez.

Fuente: Agencia México  NUEVA YORK.- Irina Baeva sigue aprovechando cada minuto en Nueva York, y además de tomar sus clases de inglés, la actriz reveló que está aprendiendo a bailar. A través de su cuenta de Instagram, Baeva contó que sus nuevos pasos de baile los está estudiando en el Broadway Dance Center y compartió con sus fans parte de su clase. Con movimientos al estilo de Jennifer Lopez, la […]

today16/10/2020


0%