Cultura

SERÁN PRESENTADOS VIRTUALMENTE TRES TÍTULOS DEL FONDO EDITORIAL LA RUMOROSA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA

today19/10/2020

Background
share close

MEXICALI, B.C., a 19 de octubre, 2020.- Los libros “Fundación de las ciudades de Baja California” y “Vacunas contra la poesía” de la Colección Autores de Baja California, así como “California. Biografía de una palabra” de la Colección Arte y Patrimonio del Fondo Editorial La Rumorosa de la Secretaría de Cultura de Baja California serán presentados virtualmente los días 20, 21 y 27 de octubre, respectivamente.

En el marco del programa digital La Cultura Continúa de la SC, a través de la página de Facebook @BC.SecretariaCultura, este martes 20 a las 17:00 horas, se presentará “Fundación de las ciudades de Baja California”, de la Colección Autores de Baja California, con la participación de sus autores Ma. Isabel Verdugo Fimbres, Arnulfo Estrada Ramírez, José A. Estrada Ramírez, Juvenal Arias Pérez, Mario Ortiz Villacorta Lacave, Emilio Sánchez Pérez, todos cronistas de los diversos municipios del estado.

De igual forma el martes 27 de octubre a las 17:00 horas, como parte del 19 Festival de Octubre, se presentará el libro “California. Biografía de una palabra”, el primer título de la Colección Arte y Patrimonio del Fondo Editorial La Rumorosa, con la participación de Jorge Ruiz Dueñas, Araceli Almaraz, el autor Carlos Lazcano Sahagún y el secretario de Cultura Pedro Ochoa Palacio, desde la página de Facebook @BC.SecretaríaCultura.

Para el miércoles 21 a las 10:00 horas se presentará el libro “Vacunas contra la poesía” en el marco del Segundo Encuentro de Arte y Cultura Noroeste Compartido de Cetys Universidad, a través de la página @cetyscultura en Facebook y @difusionculturacetys en Instagram con la participación de la compiladora Elma Correa y los narradores Vladimir Galindo, Saúl Martínez y Zulma Rodríguez.

Para conocer más detalle de las clases y horarios puede consultar www.icbc.gob.mxwww.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Platanito lucha contra las secuelas de su contagio de Covid-19

Por: Agencia México   MÉXICO.- Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, tomó su cuenta de Instagram para mostrar el duro momento que está atravesando tras las secuelas que le ha dejado su contagio de Covid-19.   El artista de 48 años, quien hace algunas semanas confirmó que padecía esta enfermedad, colocó en su perfil dos instantáneas para asegurar que sigue hospitalizado por este padecimiento.   “Claro que saldré de esta […]

today19/10/2020


0%