Emiratos Árabes.- Una foto difundida en Instagram se volvió viral rápidamente por mostrar el insólito momento en que un bebé recién nacido le “quita” el cubrebocas a un doctor. Dicha escena, registrada en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), se ha convertido en un símbolo de esperanza.

El médico que aparece en la instantánea se llama Samer Cheaib. Él fue el encargado de compartir la imagen en su cuenta personal de la mencionada red social (dr.samercheaib), generando gran impacto en miles de usuarios.

El pequeño es el segundo de unos gemelos cuyo alumbramiento estaba siendo registrado por su padre en la sala de partos, con las medidas de prevención.

El médico posó con el recién nacido, quien de repente le jaló el cubrebocas, lo que causó un curioso momento. No obstante, el médico aprovechó la ocasión para compartir en la imagen con un mensaje de esperanza.

“Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la máscara pronto”, escribió el profesional de la salud como descripción de la foto que se volvió viral en Instagram, donde el pequeño, mientras llora, le quita el tapabocas al sonriente doctor que lo ayudó a venir al mundo.

 

Fuente: http://uniradioinforma.com