Tendencia

Oscar Madrazo asegura que Paulina Rubio está espectacular

today15/10/2020

Background
share close

Por: Agencia México

 MÉXICO.- Paulina Rubio nuevamente se encuentra en el ojo del huracán luego de darse a conocer que su primogénito tendrá que ir terapia debido a las diferencias que la cantante mantiene con su ex esposo y padre del menor, Nicolas Vallejo-Nágera.

Sin embargo, Oscar Madrazo, quien es un amigo cercano a la Chica Dorada, desestimó la controversia en torno a la cantante y durante el evento de celebración por sus 30 años de trayectoria, reveló que ella se encuentra muy bien y disfrutando de su tiempo en casa.

“Hay cosas buenas que ha venido con este encierro en casa y para Paulina si es muy importante poder estar en su centro, el poder dedicarse a su cuerpo y verse espectacular, la verdad que se ve guapísima y me da muchísimo gusto que yo siempre la apoyo cuando se ve guapa y cuando no también le digo: ¡póngase a dieta!”, señaló Madrazo sin adentrarse en el tema legal que vive Pau.

Por su parte, Paulina Madrazo, hermana de Oscar y también amiga de Rubio, destacó que la intérprete se encuentra disfrutando de su vida en familia, pese a este último escándalo. “Está muy contenta, está feliz con sus hijos, siempre llena de amor y de cariño”, puntualizó.

De esta forma, los amigos de la cantante aseguraron que Paulina Rubio está muy bien y disfrutando de su tiempo libre para cuidar su figura y de sus hijos.

 

Fuente https://www.uniradioinforma.com/

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Pablo Lyle tiene fecha para enfrentar juicio por homicidio en Miami.

Por: Agencia México  MÉXICO.- Pablo Lyle ha recibido una fecha más exacta para enfrentarse ante el jurado de Miami y recibir una sentencia tras haber protagonizado un incidente violento con trágicas consecuencias en marzo de 2019. De acuerdo Bruce Lehr, abogado del actor, será el 15 de marzo de 2021 cuando inicie el juicio de su cliente. Por su parte, la jueza del condado de Miami-Dade, Marlene Fernández-Karavetsos, ratificó de […]

today14/10/2020


0%