Baja California

Ordenan arresto administrativo para alcaldesa de Tecate.

today21/10/2020

Background
share close

Por: Octavio Fabela

TECATE.- Por desacato a un mandato de autoridad judicial se ordenó el arresto de la presidenta municipal de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, el Síndico Procurador Gonzalo Higuera Bojórquez, Darío Francisco Javier Rivera Parra y César Raymundo Herrera Lizárraga.

Desde las 15:30 horas se está ejecutando el operativo para la detención, luego de que el juez de primera instancia de lo civil, del partido judicial de Tecate, José Manuel Castro Valenzuela brindara las instrucciones; de acuerdo con información brindada por AFN Tijuana.

Dicho arresto se lleva a cabo debido a que no se le entregó a Gastmart Comercializadora Sociedad Anónima de Capital Variable la cantidad de 5 millones 567 mil 6 pesos por disposición de la moral.

Por el momento, miembros de la policía municipal se encuentran realizando la detención a las afueras del palacio municipal, rodeando con patrullas la institución.

Fuente: https://www.uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Anuncia el Cecut al ganador del Premio de Cuento en Lenguas Indígenas Tetseebo

TIJUANA, B.C.- En la fecha exacta en que celebró su 38 aniversario, el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, dio a conocer la noche de este martes 20 de octubre la resolución del jurado del Premio Nacional de Cuento en Lenguas Originarias Tetseebo, convocado el año pasado. En su primera edición, el galardón que reconoce la creación literaria en lenguas indígenas recayó en […]

today21/10/2020


0%