Tendencia

¡Nicki Minaj debuta como mamá!

today01/10/2020

Background
share close

Por: Agencia México

MÉXICO.- Nicki Minaj ya se convirtió en mamá. De acuerdo al portal TMZ, la rapera y su esposo Kenneth Petty han dado la bienvenida a su nuevo hijo al mundo.

Según dieron a conocer fuentes cercanas a la pareja a dicho medio de comunicación, la también actriz y modelo recibió la llegada de su bebé el miércoles, aunque hasta ahora se desconoce su sexo y nombre.

No obstante, trascendió que durante el momento del parto Kenneth se encontraba junto a Nicki, por lo cual pudieron darle juntos la bienvenida al recién nacido.

Como se recordará, el pasado mes de julio Nicki anunció su embarazo luciendo su pancita de al menos 6 meses en una sesión de fotos junto a la palabra “#Preggers” (Embarazadas).

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Pacientes con Covid-19 enfrentarían evento de hiperglucemia: experta.

Por: Octavio Fabela TIJUANA.- Es muy probable que los pacientes con Covid-19 enfrenten un evento de hiperglucemia, explicó la doctora Liliana Estrada Aguirre, presidenta del club de Diabetes Tijuana La Mesa. Señaló que lo anterior se debe a que el virus se adhiere a órganos como el páncreas y emite menos insulina. "Por la misma infección, por el virus hay mucha fijación en muchos de los detectores y algunos de […]

today01/10/2020


0%