Deportes

Naranjeros triunfa en juego inaugural de la temporada 2020-2021.

today16/10/2020

Background
share close

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo.- Una soberbia actuación de Juan Pablo Oramas y el relevo Naranjero y el poder de Yadiel Hernández, Francisco Peguero y Luis Alfonso Cruz, quienes conectaron cuadrangulares, encaminaron a los Naranjeros de Hermosillo al triunfo cinco carreras a cero ante los Mayos de Navojoa en el duelo inaugural de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de Navojoa.

Un duelo estelar en el pitcheo de la LAMP se presentó este jueves en Navojoa al iniciar el encuentro Juan Pablo Oramas por Naranjeros y Héctor Velázquez por la tribu del Mayo.

En el primer episodio la Escuadra Naranja tomó la ventaja en el juego gracias al cubano Yadiel Hernández quien prendió un lanzamiento de Héctor Velázquez y lo depositó detrás de la barda entre jardín izquierdo y central para así conectar su primer cuadrangular de la temporada y anotar la primera carrera de los Naranjeros en la nueva temporada.

Héctor Velázquez trabajó por espacio de cinco episodios en el centro del diamante por los Mayos en los que permitió una carrera y un imparable, fue relevado por Edwyn Valle quien toleró doblete de Alex Robles e imparable dentro del cuadro de José Cardona que colocó corredores en las esquinas, Valle dejó el juego siendo sustituido por el zurdo Oscar Félix quien fue recibido con sencillo productor de Norberto Obeso que puso el encuentro 2-0 a favor de los Naranjeros, Félix salió del problema dominando a Jasson Atondo, Yadiel Hernández y Fernando Pérez para que el ataque Naranja quedara solamente en una carrera.

Por su parte el zurdo Juan Pablo Oramas lució intratable en la loma de las responsabilidades al trabajar por espacio de cinco innings y un bateador de la sexta entrada, no permitió carreras, le conectaron dos imparables, ponchó a siete rivales y otorgó tres bases por bolas y una base por golpe, fue relevado por Wilmer Ríos quien encontró un corredor de herencia, pero dominó en orden a David Vidal, Paul León y Christian Zazueta para colgar el cero en la sexta entrada.

En la séptima los Naranjeros ampliaron la ventaja gracias a cuadrangular solitario de Luis Alfonso “Cochito” Cruz ante la serpentina de Juan Rodríguez por todo el jardín izquierdo para colocar la pizarra 3-0.

El zurdo tamaulipeco Marcelo Martínez fue el encargado de lanzar por Naranjeros la séptima entrada, el joven prospecto de los Reales de Kansas City retiró en orden la entrada para mantener la ventaja Naranja.

Yadiel Hernández siguió encendido en la parte alta del octavo episodio al conectar su segundo home run del juego en esta ocasión ante el relevista Jonathan Partida para así ampliar a cuatro la ventaja de Hermosillo, el ataque continuó y Francisco Peguero conectó cuadrangular espalda con espalda para así poner el encuentro 5-0.

Marcelo Martínez continuó lanzando por Naranjeros en el octavo rollo y el zurdo volvió a colgar el cero manteniendo la ventaja de los Naranjeros de cinco carreras.

Buscando los tres últimos tercios entró a lanzar por Naranjeros el norteamericano Brian Ellington quien

El pitcher ganador fue Juan Pablo Oramas mientras que el descalabro fue para Héctor Velázquez.

A la ofensiva por Naranjeros Yadiel Hernández de 4-2 con dos cuadrangulares.

Este viernes para el segundo de la serie por Naranjeros el pitcher probable es Luis Alonso Mendoza mientras que por Navojoa el lanzador anunciado es Raúl Zoe Carrillo, el juego iniciará a las 19:30 horas tiempo de Sonora.

FINAL                   C             H             E

NARANJEROS    5             9             0

NAVOJOA           0             4             0

PG: JP. Oramas (1-0)

PD: H. Velázquez (0-1)

HR: HMO: Y. Hernández (2), F. Peguero (1), L. Cruz (1)

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Tijuana debió permanecer en mesa de seguridad estatal, dice fiscal.

Por: Octavio Fabela TIJUANA.- Tijuana nunca debió haber salido de la mesa estatal de seguridad, consideró el Fiscal General, Juan Guillermo Ruiz Hernández quien asegura que la incidencia delictiva es producto del crecimiento acelerado de la ciudad y no tienen relación directa con los titulares de las dependencias. Ruiz señaló que aún no ha hablado del tema con la alcaldesa de Tijuana pero no propondrá cambios en los mandos policíacos, […]

today16/10/2020


0%