Deportes

Naranjeros gana 6-2 a Tomateros en segundo juego de la serie.

today29/10/2020

Background
share close

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo.- Diez imparables conectó la ofensiva naranja, César Vargas consiguió su segunda victoria de la temporada y los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 6-2 a los Tomateros de Culiacán en el segundo juego de la doble cartelera en el Estadio Sonora para empatar a un triunfo por bando el Clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con cinco entradas completas en su labor, César Vargas (W, 2-0) abrió el encuentro por la Escuadra Naranja, permitió seis imparables, par de carreras, dos pasaportes y ponchó a tres rivales. Al relevo entraron Heriberto Ruelas (1.0 IP) y Rubén Alanis (1.0 IP).

Por Tomateros José Bravo tomó la responsabilidad del centro del diamante y lanzó una entrada de dos inatrapables y un chocolate antes de salir lesionado. Alejandro Chávez (L, 2.0 IP), Omar Sainz (0.0 IP), Gonzalo Sañudo (2.0 IP) y Luis Verdugo (1.0 IP) completaron el trabajo de los sinaloenses.

Culiacán se puso al frente en la pizarra apenas en el amanecer del encuentro ante los lanzamientos de Vargas cuando Jesús Fabela recibió base por bolas y con batazo de dos estaciones de Ramiro Peña llegó a la registradora con la primera carrera. Más adelante, la segunda rayita vino en los spikes del propio Peña tras el imparable de Efrén Navarro.

Rápidamente Hermosillo atacó al pitcheo guinda y consiguió darle la vuelta al score y lo colocó 3-2 a su favor en el cierre del segundo rollo. Niko Vásquez conectó sencillo, después, Alex Robles se fue de hit y César Salazar los impulsó a la goma luego de su doblete al jardín central. La tercera carrera entró en la figura de Salazar gracias al inatrapable del hermosillense Norberto Obeso.

Jasson Atondo se embasó en error del shortstop Michael Wing, José Cardona pegó sencillo y, en passed ball, Atondo timbró la cuarta para Naranjeros y la misma bola significó pasaporte para el cubano Yadiel Hernández. Cardona alcanzó la antesala en bola ocupada de Luis Alfonso Cruz y, posteriormente, se robó el home para mover 5-2 el score.

Un elevado de sacrificio de Jasson Atondo remolcó a Alex Robles en la conclusión del cuarto episodio para el definitivo 6-2 en la pizarra, empatando de esta manera la serie del Clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El tercer y último juego de la serie se disputará mañana jueves en punto de las 7:30 p.m. (hora Sonora) en el Estadio Sonora; Ryan Verdugo subirá a la lomita de los disparos por la Escuadra Naranja, mientras que Tomateros aún no confirma su pitcher abridor.

FINAL                   C             H             E

CULIACÁN          2             7             2

NARANJEROS    6             10           0

PG: C. Vargas (2-0)

PD: A. Chávez (0-1)

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

‘No me importa lo que digan los demás’: Marjorie de Sousa.

Por: Agencia México  MÉXICO.- Marjorie de Sousa sigue defendiendo su postura luego de darse a conocer que la actriz le ganó la patria potestad de su hijo Matías a Julián Gil. Tras ser señalada por no permitir que padre e hijo convivan, Marjorie aseguró que la gente no sabe lo que ha sufrido y por eso es que no hace caso a los señalamientos en su contra.   “Yo digo que […]

today29/10/2020


0%