Quintana Roo.- El huracán «Delta» ha puesto en alerta a autoridades y ciudadanos mexicanos por los posibles daños que deje a su paso, pero no todo se ha tratado de personas.

Ricardo Pimentel Cordero publicó en sus redes sociales que iba a «llenar la casa de perros, así que va a haber una fiesta de popó, pero ni modo», escribió.

El huracán «Delta» impactó en Puerto Morelos, Quintana Roo, a las 05:30 horas de este miércoles y se degradó a categoría 2 durante la madrugada, así lo dio a conocer la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por medio de su cuenta de Twitter.

La publicación del rescatista, que no solo protege a perros, sino a animales de otras especies, tuvo un impacto positivo entre los usuarios de redes sociales, quienes han viralizado sus publicaciones e incluso hubo quien se sumó a la donación para cubrir gastos de alimentos y los perjuicios que pueda tener su hogar a causa de proteger a los animales.

En dicha publicación expresó que las labores son muchas, que le ha tocado vivir huracanes fuertes y «muchos seres dependen de mí».

Pimentel Cordero explicó que tras los huracanes viene lo más difícil porque no hay abastecimiento en las tiendas y él no tiene alimento guardado.

Calmando a las fieras, que ya empezaron las primeras ráfagas de viento. Hasta ahora todo tranqui

Posted by Ricardo Pimentel Cordero on Tuesday, October 6, 2020

 

Fuente: http://uniradioinforma.com