Deportes

La urbana va por su pase a semifinales en estatal INDE 2020.

today09/10/2020

Background
share close

-Los “Azules” de Juan Delgado recibirá este domingo a la Noroeste en el Polideportivo; la Noroesta hará los honores a la Amateur “A”.

MEXICALI.- El primer Torneo Estatal de Beisbol INDE 2020 ha entrado a su recta final cuando se lleve a cabo la cuarta jornada, en la que la liga Urbana tendrá en sus manos amarrar un boleto a las semifinales del evento que organiza el INDE.

Y es que este domingo se jugará la penúltima jornada en la Zona Valle, donde la Urbana se encuentra en la cima con récord de cuatro ganados y dos perdidos, con lo que pelea uno de los dos boletos a semifinales junto a Amateur “A” y Rural, para seguir en la fiesta estatal.

La tropa de Juan Delgado, la Urbana, estará obligada a ganar sus dos juegos ante la Amateur “B”, en el campo Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez”, en una doble cartelera que iniciará desde las 09:00 horas.

Para la Urbana serán los dos últimos juegos en la primera etapa del Torneo Estatal de Beisbol INDE 2020, por lo que una limpia a su favor los colocaría con 6-2, en ganados y perdidos, resultado que los convertiría en el primer equipo semifinalista en el torneo.

Pero enfrente estará el equipo de Salvador “Chava” Rangel, la Amateur “B”, un equipo que llegará motivado luego de dividir honores con la Rural y en el campo del “Poli” buscará hacer su beisbol para meter zancadilla a los “Azules”.

Luego de tener descanso en la jornada anterior, la Amateur “A”, de Iván Guerrero, este domingo regresará a la acción cuando visite a la liga Noroeste, en el campo del ejido Nuevo León, a partir de las 09:00 horas.

Por ahora, el trabuco de la Amateur “A” camina con 3-1, en ganados y perdidos, y una limpia sobre la tropa de José Cruz Angulo, la Noroeste, los colocaría en la antesala de las semifinales del torneo.

Para la “Ola Naranja” será vital sacar las dos victorias del Nuevo León, debido a que en la última fecha recibirá en el campo Ferrocarril al representativo de la Rural, comandado por Luis Antonio “Chanate” Ayón, en una serie donde estará en juego el pase a semifinales.

La Rural, que descansará en esta jornada, tiene cuatro victorias y dos derrotas en el grupo de la Zona Valle, donde esperará los resultados, en especial, de la Amateur “A” y Urbana, equipos con los que pelea fuerte por llegar a semifinales.

Durante la reunión del Comité Organizador del INDE y presidentes de ligas, se acordó que en la Zona Valle los juegos están programados a las 09:00 y 13:00 horas, siendo obligatorio el uso del cubre bocas y realizar el protocolo de prevención en el ingreso a los campos, donde se jugará a puerta cerrada.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Eligen a Dávila Velázquez como presidente de Cotuco.

TIJUANA.- Durante la asamblea anual ordinaria, el consejo del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) eligió al Ing. Alfonso Dávila Velázquez, para dirigir el organismo turístico para el periodo 2019-2020, quien ganó a Gilberto Leyva Camacho, en una contienda muy cerrada, tan sólo por un voto. Previo al proceso de votación, la mesa directiva encabezada por Leyva Camacho presentó el informe de las actividades realizadas a lo largo […]

today09/10/2020


0%