Tendencia

Juan Soler se somete a examen Covid-19 para aclarar rumores.

today10/10/2020

Background
share close

Por: Agencia México

MÉXICO.- Juan Soler publicó un video a través de su cuenta de Instagram para terminar con las especulaciones que aseguraban su contagio de Covid-19.

Y es que luego de darse a conocer que Itatí Cantoral dio positivo a esta enfermedad, ahora se rumoraba que el actor argentino nacionalizado mexicano también se había contagiado.

Por tal motivo, el artista explicó: “se dijo que soy positivo a Covid-19, es una noticia bastante irresponsable porque nadie se tomó la molestia de hablar por teléfono e investigar realmente para decir la verdad”.

Asegurando que fue a un laboratorio para asegurarse de su declaración, Juan explicó: “ellos me confirmaron que soy negativo, soy negativo en Covid-19, que no tiene nada de malo ser positivo, porque hoy por hoy estamos conviviendo y vamos a convivir por siempre con esa enfermedad, pero Juan Soler es negativo en Covid-19 y positivo en todo lo demás”.

Finalmente, el artista se despidió de sus seguidores con una gran sonrisa y recomendándoles que sean felices y tomen las cosas con el mejor humor posible.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Familia del bombero Frank, pide a juez que detenidos sigan en prisión.

- Esperan que siga con vida, pero están preparados para cualquier noticia. - Piden el apoyo de la población para dar con el paradero del bombero angelino. Por: Alberto Elenes TIJUANA.- La familia de Frank Aguilar, quien se encuentra desaparecido desde hace ya siete semanas, envió un mensaje a las autoridades para que la pareja detenida la tarde del jueves y que podrían estar implicadas en la desaparición del bombero […]

today10/10/2020


0%