Tendencia

Hijo de William Levy es operado de emergencia tras accidente.

today05/10/2020

Background
share close

Por: Agencia México 

MÉXICO.- El hijo del actor William Levy y la actriz Elizabeth Gutiérrez fue operado de urgencia después de sufrir un accidente en un campo de golf ubicado en Weston, Florida.

Christopher Alexander Levy, de 14 años, se encontraba a bordo de un carrito de golf cuando este se volcó, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital para ser intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo a medios internacionales, el joven que tuvo que ser traslado al nosocomio más cercano a bordo de un helicóptero fue operado con éxito y ahora se encuentra recuperándose.

Cabe señalar que hasta este momento ni el artista de origen cubano ni la estadounidense de ascendencia mexicana han brindado alguna información al respecto.

Fuente: http://uniradioinfroma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

15 guarderías privadas han solicitado reabrir; IMSS BC sin peticiones

Por: Octavio Fabela TIJUANA.- Por lo que corresponde a las guarderías, sólo se han presentado 15 solicitudes de escuelas privadas , informó el secretario de Economía en Baja California, Mario Escobedo Carignan. "Decir que tenemos de guarderías privadas, tenemos 15 solicitudes al día de hoy, al día de hoy no se ha autorizado la reactivación de guarderías", expresó. Respecto a las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  mencionó […]

today05/10/2020


0%