Baja California

Familia del bombero Frank, pide a juez que detenidos sigan en prisión.

today10/10/2020

Background
share close

– Esperan que siga con vida, pero están preparados para cualquier noticia.

– Piden el apoyo de la población para dar con el paradero del bombero angelino.

Por: Alberto Elenes

TIJUANA.- La familia de Frank Aguilar, quien se encuentra desaparecido desde hace ya siete semanas, envió un mensaje a las autoridades para que la pareja detenida la tarde del jueves y que podrían estar implicadas en la desaparición del bombero angelino, permanezcan en prisión.

En conferencia de prensa realizada desde Los Ángeles, California, de manera virtual este fin de semana, la ex esposa y las dos hijas del bombero le hicieron un llamado al juez, para que no conceda la libertad a Fanny “N” y de Santos “N” y avale como legítima la detención realizada por los agentes de la Fiscalía Estatal.

Ellas confían que los detenidos finalmente revelen la ubicación de Frank, pero también piden el apoyo de la población que tenga información a que la proporcione, para dar con el paradero de Frank.

Dicen que, aunque tienen la esperanza de que siga con vida, están preparadas para recibir otras noticias que pueden no ser agradables, pero lo más frustrante es la situación en la que se encuentran al no saber nada al respecto.

Externaron que tienen contemplado venir a Tijuana en algún momento y a su vez, se solidarizaron con otras familias que tienen personas desaparecidas, ya que tienen conocimiento que se prepara una manifestación de personas que tienen seres queridos de las que desconocen de su paradero.

Revelaron que sabían que el hecho de no haber cancelado las tarjetas bancarias de Frank, resultaría útil en algún momento y fue justamente eso lo que llevó a las autoridades con la detención de la pareja.

“También que nos apoyen para que ellos reciban el castigo máximo que ellos merecen, para que no suceda esto con otras personas, con otra familia más, por que son muy peligrosos estas dos personas, lo que hicieron no tienen corazón”, expresó Karla Izquierdo, ex esposa y mamá de las hijas del bombero desaparecido.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Colabora el Cecut en la promoción de diálogo con artistas de El Salvador.

TIJUANA, B.C.- Como parte de su programa de vinculación con el exterior, el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, colabora con Los Angeles Contemporary Exhibitions (LACE) y Y.ES Contemporary, agrupaciones promotoras de artistas latinos en Estados Unidos, para organizar un diálogo entre creadores de esta frontera y El Salvador. Si bien la charla tendrá lugar el 18 de noviembre próximo, se trata de […]

today10/10/2020


0%